jueves, 30 de octubre de 2008

Marvel Legends Serie Ares




Ah, un poco tarde en la semana, pero aqui esta esta revisión, de lo mas actual de lo más actual :P

La serie de Ares de Marvel Legends.

Hecha por Hasbro, que sin temor a equivocarme es la mejor que hasta la fecha ha salido desde el desfalco a Toybiz...digo desde que cambiaron los dueños de los derechos.
Empezamos tal y como vienen en la parte de atras del empaque, que por cierto hay que agradecerle a Hasbro que apoyan un poco la ecología, e hicieron el cartón más delgado que en series anteriores. Eso sí, esto propicia que el mismo se doble con más facilidad....nunca está uno contento :D

Ultimate War Machine

Es, básicamente el mismo molde que el Ultimate Iron Man de la serie 1, con sus correspondientes cambios de color. Eso si al buen Rhodey le hicieron la maldad y no se puede quitar el casco. La figura tiene articulaciones decentes, y realmente me gusto este más que el Iron Man, que parecía más un juguete pirata que otra cosa.
Por fin después de no sé cuantos intentos Hasbro ha mejorado en sus tonos metálicos, esta vez sin ser la maravilla le dan una buena ayuda al molde medio feíto.

Kang

Ah, este es una delicia. es exactamente el mismo que sacó Toybiz en la linea de Fantastic Four Classics, y en vez de traer ese cañon tan chafita esta vez trae el pecho de Ares.
Las articulaciones son impecables, nada le duele. y esa cara de maloso no tienen precio...bueno si...y bastante alto gracias al "·$%$&&/ bush.

Guardian

Bueno si, algún defecto deberia de tener...y pues es este, la figura utiliza el ahora clásico molde de Bullseye, lo cual es bueno, porque es un muy buen molde, pero al tener Guardian un traje de lo más sencillo, pues la verdad se ve chafa, eso sin contar con que el par de estos que he visto estan mal pintados.
Y....¡esas manos!, ¿que estaba pensando Hasbro? se ven fatal, esa funcionaba para Quicksilver porque ...pos es corredor y se entiende que por aerodinámica extienda las manos. Pero ¿Guardian?...ah es solo un caso triste, ademas para acabarla de amolar las partes que fueron pintadas de blanco tienen un color hueso, que las diferencia de inmediato de las que son una pieza de plástico blanco de origen....este...uds. me entienden ¿no?

"Scarlet Spider"

No sé porque le pusieron ese nombre, si por más de un año el fué el "verdadero Spider-Man" y el Scarlet era el que traía su sudadera azul....muy caro si lo encuentran en estos días por cierto...

La figura esta...decente, da un buen gatazo a la primera, despues se le empiezan a salir los detallitos, como el hecho de que me parece que esta demasiado flaco, esta bien que nunca ha sido un levantador de pesas....bueno solo cuando lo dibujaba McFarlane, pero en gral. se defendía, pero en esta serie hasta el Johnny Storm esta más dado que él.
Las aticulaciones estan decentes, no llega a tomar poses como las de Toy Biz, porque las arts. de Hasbro son más limitadas. Y no sé si es mi imaginación, pero parece que sus antebrazos son algo cortos...es eso o sus disparadores son algo distractivos.
La pintura de las telarañas esta muy bien hecha, aunque la araña...es otro cantar, parece que la hicieron a mano porque ninguna es igual a la otra...asi que echenle un lente al suyo antes de adquirirlo...si es que pueden.

Vision

Este ingrato me dejo emociones encontradas, me gustaba mucho el de Toy Biz aún con los hombros dislocados. pero este tiene lo suyo, es más delgado y tambien es molde "bullseye", asi que en articulacion no tiene falla.
Eso si, este si tiene cara expresiva, no como el de la 7 que si tenía cara de robot de palo, porque nomas no tenia chiste, parecia Martian Manhunter :D
La Capa es mas corta y al parecer no tan pesada como la anterior, y la gema en la frente luce mejor.
Tambien la pintura es un avance, con respecto al anterior...supongo que por el tipo de plástico utilizado....más barato obviamente :D

Heroes Reborn Iron Man

Este es un bicho raro, al parecer es un molde nuevo, o almenos este no lo conocia yo, más que el de "pre legends", pero ese era mas peque.

En este se lucieron con el detalle, aunque queda un tanto discordante la parte dorada de la Roja, a la dorada le pusieron su efecto de "ensuciado" y lucen más los cables y circuitos, en cambio el rojo, aun cuando es un buen color se ve como lo que es...osease puro plástico, ahi si alguien se anima y le mete mano de seguro que quedará excelente.

Las articulaciones son menos que en los anteriores, tiene "codos Hasbro" oseease que no tiene, es una artiuculación de lo más curiosa, pero bueno funciona :P. Me hubiera gustado que fuera un poco más fuerte, porque se ve agil, pero no muy fuerte, hasta el 1era. aparicion le ganaría si se echan unas fuercitas.

Eso sí para ahorrar todavia más la máscara no se desprende...lo cual puede ser bueno porque siempre se pierden, sino preguntenle a mi iron man serie 1.

Crossbones

En palabras de la cara que puso mi amigo Marco cuando lo vió "¡ah órale!" -no me consta pero eso parecia decir :D

Definitivamente el mejor de la serie incluyendo al baf. (Por eso tiene su propia foto)

Obviamente para obtener una reaccion así debe de ser un molde Toy Biz. difícil de reconocer de principuo, pero estamos ante el uso muy creativo del molde de Hulkling de los Young Avengers. le pusieron piel humana para que hiciera el trabajo de darle el cambiazo y vaya que funciona.
Tiene un chaleco de paramilitar máldito muy bien hechecito con muy buenos detalles, equipado y armado para causar el terror en alguna preparatoria gringa...ah que cruel estuvo eso :P
Trae un rifle de asalto que se llevo de trofeo aquella vez que peleó con el soldado de Hydra de la serie 3 de Hasbro. Y un arma corta.
Está excelente el desgraciado, ponlo a pelear con el Cap del Face Off y va a lucir todavía más.

Human Torch

Como si necesitaramos uno mas Hasbro nos lo brinda, eso si este trae un sabor a naranja ja :P
El molde como alguien por aqui me chismeo, es el mismo de el torch de la serie de Ronan, digo que es sabor naranja, porque eso se me imagino cuando lo ví.
No es translucido, pero no es del todo solido, no sé si fué a proposito, pero me gustó el efecto que le dieron.
La cara se nota a leguas que es el Johnny...bueno no es cierto, pero si tiene su detalle, asi como los pliegues en la truza...que aunque no sé porque se ven cuando esta encendido, les quedaron bien.

La serie trae 2 variantes. El Spidey que se va a ganar el premio de la variante más mamuca de la historia porque lo único que cambia es la posición, que aunque es más interesante que la del "normal" no deja de ser una payasada...siquiera fuera la sepsy espalda de la Marvel Girl variante. Otra cosa sería.

Y el Torch Supernova, que es el mismo, pero con otro acabado un poco mas oscuro y con líneas que denotan que esta a punto de reventar o algo así. Bastante sencillo, pero funciona, al menos a mí es el antorcha que mas me ha gustado.

El Baf...pues este hasta que alguno de los Marcoces me lo presuma no puedo opinar :P

Pero a la serie como tal le damos un 3.8...de no haber sido por ese guardián :D

Saludos al público residente, si a todos los 3 :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orales se me hace que te van a pasar una lana por los finos comentarios a sus toys los de Hasbro jajajajaja pero gracias por que a mi me toca,y si el Bane de hasbro esta chido jajajaja aunque difiero del Kang y lo sabes bien :), de la formula uno me saliste con otra gran aficion estuvo bien chida esa carrera y si el maestro Sena hubiera estadoo esos niñetes q le duran,el buen mika tambien dio buenas carreras pero la neta era el auto yu no el cuando el Shumy le ganaba jajajaja ahi nos estabos leyendo yh coste q si leo su Blog.