lunes, 3 de noviembre de 2008

Se busca cardiólogo

Je je je je otra vez con un tema que no tiene nada que ver, pero bueno como la Formula 1 es una de mis grandes aficiones, tenía que decir algo sobre esa carrera tan cardiaca de ayer.

Le voy a McLaren desde las épocas del maestro Senna, y aun cuando hubo muchos años de más pena que gloria después de los campeonatos de Mikka, por fin se nos hizo de nuevo.

En una carrera en la que Lewis Hamilton necesitaba solamente el quinto lugar para ser campeón, a falta de 2 vueltas fué rebasado y mandado al sexto por Sebastian Vettel. Ya estaba yo teniendo mi deja vú del año pasado, cuando el mismo Lewis perdió el campeonao en la última carrera.

Total que Massa ganóp la carrera como necesitaba y solo faltaba esperar. y Justo en la úyltima curva antes de la recta principal llegó la providencia en forma del Toyota de Timo Glock, quien para no perder lugares no entro a cambiar sus neumaticos por unos de lluvia, lo cual no le permitia ir a la misma velocidad de todos los demás que ni lo hicieron.

Ahí a 500 metros de la meta Lewis lo rebasó y recuperó su 5to. lugar y se gano el campeonato. Sin duda el más cardiaco que me ha tocado ver. y por fin pude respirar de nuevo, porque esa ultima vuelta fue trepidante.

Eso sí, fué triste que por alguna razón en el Pitt Ferrari estaba la familia Massa celebrando y los enfocaron justo al momento que les decian "nanaís el campeon es Lewis"...pero bueno alguien tenía que perder.
Ahh definitivamente una carrera para la Historia. aqui les dejo este extracto raptado de la página oficial de la Formula 1:

“Then it started to drizzle and I didn't want to take any risks - but Sebastian got past me and I was told that I had to get back in front of him. I couldn’t believe it. Then at the very last corner I managed to get past Timo - it was just amazing. This was one of the toughest races of my life, if not the toughest. I was shouting, ‘Do I have it? Do I have it?’ on the radio. It was only when I took the chequered flag and got to Turn One that the team told me I was world champion. I was ecstatic."

Ah, iba a poner fotos, pero la categoria es rejega, así que les dejo el link:

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/11/8635.html


Bueno me retiro por el momento, nos leemos en la semana.

No hay comentarios: