jueves, 27 de noviembre de 2008

Superman/Batman Serie 6

¡Válgame! casi un mes sin poner nada, pero bueno, al fin que nadie se quejó :D, pero pa los poquitos que le echan un lente ya estamos de retache para hacer cachitos esta, la más reciente adición a las series de Batman /Superman.

De inicio, pos la serie a excepción de uno, los hemos visto más veces de los que cualquiera se puede acordar, pero tienen sus detalles...bueno su gracia :D

Superman

Ah...superman, no me consta que sea un reciclado, pero a estas alturas ya los veo iguales con excepción del de Justice y el de Hush, ya estoy viendo venir un reclamo airado de uno de los lectores residentes :P
Pero bueno , para empezar la cara, ni parece de super...al menos no del que recuerdo, este parece más un superboy, con esteroides.
De accesorio trae una cabeza del alien que lo poseyó -ese alien que estaría pensando-.

La articulación es la básica de DC Direct: cuello, hombros, codos, entrepierna y rodillas. Estas ayudan a mantener algunas poses decentes..bueno, es superman , con su sola presencia impone, asi que no hay necesidad de ponerle mas....es lo que han de decir :P

En fin influenciado por la flojera que siempre me ha dado el personaje...pudieron haber puesto al Bati duende y me hubiera tentado más la serie :P

Green Lantern

Aqui aparece un Hal bastante joven, porque no tiene las clasicas franjas blancas en el cabello.
El traje es una de las variaciones del creado hace ya bastantes lustros, las articulaciones y molde son los mismos de Supes, Aunque este se vé mejor no le llega al GL de la serie 1 de...GL, pero está bastante decente aún con ese verde medio chillante.

De accesorio trae su infaltable lampara/batería, además de un puño tamaño caguama,creado con el poder del anillo. Presumiblemente para utilizarlo con la cara del supes...o eso me dijeron.

Bastante decente, pero esta mejor el de la Serie 1 de GL o el de Justice.

Batman

Ahora si se empieza a poner bueno esto.
El molde es el mismo de los anteriores, pero bueno es ¡el "·%$·*% Batman! asi que tiene sus respectivas adecuaciones.

Incluyendo su suspensorio encantado, mejor conocido como el "baticinto", donde trae desde curitas, una botellita de alcohol del 96, 1 paquete de aspirinas, 8 Trojans, un juego de cubiertos y un juego de naipes de las favoritas de PB -esto viene descrito en la biografía no autorizada- :D

Este...retomando cof cof cof El cinto esta hecho con muy buen detalle, tal vez el dorado no era muy buena opción para el color, pero bueno al menos no es amarillo...

Algo que se me habia pasado comentar es que en esta serie si le echaron algo de ganas con los detalles del rostro -con excepcion de superboy-, y este Batman si tiene cara de "te voy a patear el trasero"
La capa está muy bien hechecita, no soy muy fan de las capas de plástico, pero esta esta muy bien hechecita con pliegues y dobleces que realzan mucho.
Esto incluye la máscara que le da más presencia al encapotado.

De accesorio...aparte de la base chafas que incluyen las figuras de esta serie trae un "batarang", muuuy malechito. Se nota que ahi si reciclaron de uno de los tantos batmanes que han salido, pero bueno si eres fan del personaje seguramente tienes con que darle más armamento.
Este ingrato realmente me tentó para comprarlo, pero como va a salir reciclado en un boxset el próximo me aguanto...ademas de que el horno no está para bollos.

Y bueno como de algo me tenia que quejar...ese murciélago esta muy "buena gente" esta muy redondeado, como que desentona un poco con el tono oscuro del personaje, me hubiera gustado más el murciélago angulado que usa recientemente, pero bueno es un detalle menor.

Despero

No tengo la más reverenda idea de quien sea este ingrato, más que es enemigo del supes y que es el baf en la serie 4 de DCU Classics...

El tamaño es descomunal, es el único maloso de la serie y es por mucho el mejor de la misma.
Mide poco más de 7" ...bueno la aleta de la cabeza le ayuda un poco :D Tiene un torso tamaño caguama, musculos por todos lados. Esto hace que la cabeza luzca un poco fuera de lugar, pero bueno es problema solo si eres fijado como algunos :D

Tiene las mismas articulaciones que sus vecinos, aqui tal vez una articulacion para que pudiera girar la cintura le hubiera servido para lograr poses con más punch, porque como es pieza completa desde el cuello hasta la entrepierna el peso dificilmente lo dejara acomodarse de otra forma que no sea de manera vertical como soldadito.

La figura esta superdetallada, tiene venas, músculos y vellos a lo largo del cuerpo. Esta muy bien pintado...lo poco que esta pintado, todos sus dientes muestran que se cepilla a diario, y el broche que sujeta la capa también esta muy bien pintado.
Cuenta también con su 3er. ojo que no desentona con el resto.

La capa no está tan impresionante como la del Batman, pero bueno se les perdona, con una figura como esta a lo que menos le pondría uno atención es a la capa.
Eso sí tiene un pequeño problema de uñas enterradas en los pies, pero bueno eso no es culpa suya, algun escultor de DC Direct le tiene mala fé.
Con tanto detalle tal vez un poco de deslavado entre tanto rojo hubiera realzado más los detalles.

Por cierto habrá que agradecerle a DC Direct que se haya deshecho de los blisters anteriores con cartón y plástico, estos son por completo de plástico en su exterior lo cual ayuda en mucho a los que no abrimos las figuras, porque esos cartones eran más delicados que Martita sahagún.

Después de todo esto, que me hizo escribir más de lo que tenía pensado... le damos un 2.5 de 4, creo que Despero y Bats, no son suficientes para rescatar a los otros dos que pueden pasar con más pena que gloria en el analisis de fin de año de la toy fare... si es que hacen uno, porque tampoco ya leo esa... málditas devaluaciones.

Bueno me despido, cualquier duda queja o comentario pos ya saben onde clicarle.

No hay comentarios: