viernes, 6 de julio de 2012

Más avances...y otra cosita.

Pues esos ingratos de Sideshow continuan con las probaditas de Poison Ivy, lo estan haciendo muy bien, porque cada vez me tienta más.


Y bueno, hjace unas horas salieron mas imagenes...lo cual no es tan buena noticia, porque no me gusto del todo su carita.




Por cierto por fin ya se sabe que va a ser Premium Format, lo cual no es muy bueno para el bolsillo....asi que ya veremos, tambien aqui una imagen de la Baronessssssssssssssssa harto interesante.


En cosas más mundanas y para los que se preguntaban de que tamaño seria el Hellicarrier de SHIELD que sacará hasbro, esa es una niña de 9 años....


Así que se imaginarán que estará harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto violento el ingrato, esa es la caja del que sacaran en la SDCC, que creo traera algun extra, pero no creo que cambie mucho respecto al normal..

Eso es todo lo que hay de noticias.... tambien esta el no reseteo Marveliano, pero esperaré a que salgan más imagenes para poner mas detalles, pero de momento los combos Remender/Cassaday y el Hickman/Epting estan harrrrrrrrrrrrrrrto interesantes....habrá que ver si duran más de 4 números.

Aprovechando y para que no se vea tan pobre esta actualizada.... he aqui a este muchachito:


Ya que tenía segun yo exceso de Hulkses, pues habia que ponerlos a trabajar, y con ese sabrosisimo cuerpo del HoM, pos quedaba un idem Rulk.


Debería de haber sido algo rápido, pero tristemente mi limitada gama de rojos incluye una Humbrol, que tarda en curarse lo mismo que una cruda, asi que dure casi toda la semana con este muchachito...al mismo tiempo hacia otros...que no estoy en libertad de presumir al momento...cof cof cof..


La cabeza es repro del de Hasbro, hubo que hacerle un menjurje en el cuello a la figura, ya ven que las choyas de hasbro tienen bien grande el bujero, y ps provocan harto conflicto para coincidirlas con las de Toy Biz.


Conserva el movimiento "golpeador" que traia la fig original, asi que lo puedes poner a darse sus quedos con tu coleccion de Avengers...aunque ahora ya lo descafeinaron y ya hasta es miembro de ellos....eeen fin...


Como pueden ver tiene un tamaño harto bueno, se me paso ponerlo en foto comparadora, pero como podran darse cuenta por las fotos , estas fueron tomadas con algo de prisa :p

Espero les haya gustado.

2 comentarios:

The Icon dijo...

Ese Redhulk te quedó genial, otro que ni parece custom!

Ya me deberías reparar los que me echó a perder mi chamaco...

El Zarco dijo...

Gracias, y pecando de mi siempre conocida sencillez, en vivo .se ve harrrto mejor :D