sábado, 7 de julio de 2012

Hace todo lo que una arañita hace....

Como era de esperarse, ganó mi aracnofilia y ahi estuve yo, no tan traumado como para ir a la media noche, pero si a hora decente de la tarde.


Era difícil saber que esperar de un director que solo ha dirigido videos, y una pelicula, que aunque me gusta mucho es más una comedia romantica muy bien hecha que otra cosa. Aún así, creo que la pondria en 2o. lugar después de Spidey 2, ya se que dicen que las otras no se deben de tomar en cuenta, pero siendo estas tan recientes es difícil no hacerlo.

Si, vuelven a contar el origen, pero al menos lo hacen de manera ágil y  no me paso lo de "si ya sé que va a pasar, a lo que sigue" esto ayudado porque los tios en esta versión son más agradables que en la primera, bueno en general los actores de reparto me parecieron mejor elegidos. También hace gran diferencia que no hay plana, insulsa y chillona Kirsten, nos la cambiaron gracias a dios por una muy listilla y aplicada Emma Stone...demasiado listilla diria el Garfield, quien dicho sea de paso hace un decente Parker, aunque no se nota mucho el cambio antes y después de la mordida.


Mencion honorifica pa' Dennis Leary, quien hace a un Captain Stacy harto cumplidor.

La película fluye de manera sabrosa, pero es como esos números 350 y tantos de Amazing -530 y tantos de Novedades- que estaban bien, pero no te llenaban y se quedaba uno con ganas de más.

Creo que se debe en parte a que el maese Sam Raimi es mucho mejor artesano que el Marc Webb, y esto le ayudaba a encuadrar y montar mejor las escenas de acción, como en la 2 que una vez que comienza la transformacion del Doc no te deja casi respirar -más en la version 2.1 que creo que se me habia pasado recomendar- eso si en esta hay una escena a media pelicula que si son fanses del araña van a tener un momento de "ohpordiosohpordios"...bueno eso espero para no ser el único traumado :D

El Lizard, después de todo esta bastante bueno, si bien tomó un poco de mas esteroides de los necesarios les quedo bastante bien, me hubiera gustado más ver a su familia en la película para darle un poco de más volumen al personaje y que no quedara como científico loco solamente, pero que se le va a hacer, son esos pequeños detalles que uno como arañofilico aprecia.

Así que vayan a verla esta bastante recomendable, también tiene una de las apariciones mas memorables del venerable Stan Lee, creo que es su mejor aparición desde que se Hulkeo en la de Norton, por cierto no es una película de Marvel Studios, pero aún así quedense a los créditos, a medio camino aparece algo Mysterioso...aunque podria estar yo equivocado.

Por cierto que la vi en "normal" después de las últimas decepciones en 3D, no quise arriesgar, pero si alguien la recomienda así, no me molestaría darle otra vista :)

1 comentario:

The Icon dijo...

Ahora si de acuerdo, estuvo bien!