domingo, 6 de mayo de 2012

El Video de la Semana

Tenía harrrrrrrto tiempo de no poner uno de estos, pero por fin la semana pasada me pude hacer de esta cosa sabrosa:

Highlander


Ya sabemos que no es lo máximo de lo mínimo, pero pues es de esas que se dejan querer :D

La pelicula ha tenido los mismos problemas que tuvo o tiene Terminator 2, muchos lios con las productoras involucradas en el filme, asi que hay como 3 versiones distintas de la misma.


De las 2 que me he topado, esta definitivamente evitenla como al pri, es la Immortal Edition:


Parece que solo copiaron el dvd a un blu y de ahi se siguiereon, tiene más ruido en la imagen que un vhs pasado a dvd, y cuando pasan las escenas de noche es algo de espanto.

En cambio esta version....


....realmente les crees cuando dicen que fue remasterizada.

La imagen sin ser excepcional, esta a años luz de la otra, las imagenes son bastante nitidas, las tierras altas de Escocia se ven harto sabrosas, Heather se ve harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto sabrosa, Sean Connery se ve harrrrto sa..... ah este ¡ahem!
Acaso hay una camara que usaron en la filmación, que supongo era más patito que las demás porque de tanto en tanto hay tomas en las que hay algo de ruido, nada grave, pero se nota la diferencia con el resto de la fotografía.
El Audio difícilmente llega al 4.1, -aunque diga DTShd- creo que todo el presupuesto se fué para el vestuario y Queen, porque los efectos de sonido ps son harto básicos, varios espadazos suenan a todo menos a metal chocando, pero bueno ya que en las restaureadas no se puede meter algo que no existía....a menos que seas George Lucas, pues no hay mucho que se pueda quejar uno....bueno, la trama te envuelve, el sonido no....tanto.

Otro detallito que me dio gracia es que si se molestaron en restaurar y limpiar la película...¿que les costaba quitar el cable que se ve cuando Connor recibe su premiezote? Igual y ya es como marca de la casa, pero da más gracia viendo la calidad de la imagen y tomala barbón que sale un cable cargando al señor Lambert.

Los extras no son muchos, tiene escenas que encontraron durante la restaurada, pero que al no encontrarles audio solo las pusieron ....como extra con música de fondo.
Trae tambien la pista con el comentario del director.... y ya.
Dicen las malas lenguas que hay una version Alemana que esta todavía más suprema, pero de momento con esta me doy por bien servido.

Es una compra definitivamente recomendable....si son fans, sino ps también, denle chance y en una de esas les gusta.

No hay comentarios: