viernes, 4 de mayo de 2012

La mole 2012b

Josú, yo que pensaba que solo nos iban a maltratar con un invitado sabroso como la vez pasada....oh no, me van a hacer formarme una vez más...que se le va a hacer.
Iba a poner cada uno de los promos que han sacado, pero como el espacio que le regalan a uno aqui es finito, pos mejor nomas ponemos 1 y una lista:


Hamina hamina hamina, ya sé que es como el Bachalo, que tiene menos fanses que Quadri, pero ps tiene un no se que que que se yo, así que casssssssssssssssi seguro que lo vaya a visitar, creo que de el no tengo nada impresionante....fuera de esos numeros....curiosos de Heroes Reborn, y algunos de los del nuevo hulk, creo que lo más interesante que tengo es este:


Pero bueno, igual y me llevo más pa  desquitar la espera..

También como es tradición:
Paco Medina...que me viene guango al ser un clon de Ramos, ps no me da mucha gracia.

Edgar Delgado quien es como el colorista de cabecera de Ramos, y que hasta eso a ultimos años ha mejorado bastante, en una de esas si no hay mucha raza me lanzo a ver que alcanso.

Carlo Barberi, pos ahorita le hace al DP y a los Ultimate X's....que no compro, así que ps habeeeer.

Los desconocidos:

Lucas Marangón...Dibujante/escritor de Star Wars....el que sigue...bueno, la que sigue.

Nalini Krishan.............alias Barris Offee, alias Sabedios personaje jedi de SW.

Axel Medellín: quien le hace a la ilustreada para Elephant men -que mucha gente dice que ta muy bueno, pero no he leido-

Clay Mann, quien no es tan desconocido, pero dificilmente se le ubica, ha dibujeado en X-Men Legacy, sino es que ahi sigue.

Nei Ruffino. ilustradora y colorista de zenescope, que publica esos comicses tan peculiares como las Grimm Fairy Tales, o Alice in Wonderland, curiosamente solo tengo un comic de esos y esta hecho por la susodicha, asi que en una de esas si no hay mucha raza ps me lanzo también.

Eric Basaldua. Ese igual y algun Imagero lo recuerda que estuvo en Top Cow, haciendo rellenos cuando los titulares se enfermaban o les ganaba la flojera, y ahorita tambien trabaja con la de arriba haciendo cosas perversitas light.

Y para rematar por si necesitaban mas convencimiento...bueno después de esos últimos nombres quien no ja ja ja ja ja.



Asi que empezaré a juntar mi pesito diario para la entrada. y ahora si me llevaré mi lunch para aguantar, porque la vez pasada ya no saque fotos porque despues de la formada ya mi perra hambre estaba a todo lo que daba.

Segun todavia anunciaran más raza, si es alguien interesante lo ponemos, sino ps con estos es suficiente.

No hay comentarios: