lunes, 11 de julio de 2011

¡Avengeritos Unidooooos!

Pues bueno, para que vean que en el bloguito si se le da seguimiento -a veces- a las notas, ya salió y ya esta aqui este paquetín:


Como pueden ver esta bastante decente, lo cual es mucho decir para 5 enanos de Hasbro juntos :D


Este es el que más me gusto de las 5 figuras que vienen, no se parece tanto al 1era aparicion como el de legends, pero con ese cuerpecito que han utilizado a ultimas fechas, se ve bastante bien.


El buen Thor, estoy casi seguro que es el reciclado del que viene con el Bill Foster, y ps esa cara nomas como que no les quedó.

El boiler dorado les quedo pasable, pero nada interesante, si mal no recuerdo en los prototipos era dorado realmente el susodicho, y aqui pues se ve amarilloso/naranjoso, y ps como que le falto galleta metálica.


Esta es la que si me gustó, esta malhechona, como solo hasbro sabe malhacer, pero a ese tamaño da gracia. y ademas como pueden ver que el martillo de thor tenga la inscripcion....o algo parecido, habla de que le echaron más ganas que de costumbre... ahora que si eso ya viene desde el Thor de secret Wars, retiro lo dicho.
Tambien incluye un Ant-man y una hormiga, creo que en la 1era foto salieron. No fui más allá porque ese si de plano les quedó del nabo.

Pero bueno, ya saben que cuando anunciaron este set, no venía solo, ademas del Sentinel venían estos ingratos engreídos:





Como pueden ver es parte del festival de verano de reciclado de Hasbro, todos son preexistentes, pero bueno en uniforme unificado se ven bastante bien, aunque al ser el empaque del mismo tamaño que el de los Avengers, este se ve algo vacio.
Una X-23 no le hubiera caído mal, pero bueno falta 1 o 2 series para que la misma aparesca en Universe, por si quieren completar el equipo... suponiendo que sean de los afortunados que se pepenaron un Archangel con pintura de X-force.
Y por si se quedaron con ganas de más X-Men, so pretexto de la pelicula de First Class, Hasbro tuvo a bien sacar 2 dobles conmemorativos este:


Con un Cyclops que se ve bastante bien, aunque tristemente le erraron al ponerle ese cuerpote, porque en esa época era más "slim" que en la actualidad.
La que si esta reynita es la Jean, les quedó harto apachurrable.
El otro set es de wolverine vs. el Sabre, nomas que de ese no hay foto... porque ps es un gasto de espacio y aún cuando no me lo cobran, mejor se los dejamos a su buscador :D


Por cierto... ¿Cuantas van a querer?

 ¿Ya ven? Y se quejaban de Disney... tristemente es Premium Format, lo cual conlleva grandes podere$, pero bueno, creoq ue puedo hacer el sacrificio.


Ya ni tiempo me dieron de poner el previo ilustrado, pero les quedo más mejor creo yo.
Pues eso es todo de momento, espero les haya gustado el boletín informativo.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Ya coleccionas Universe?? No, no, no, que mal!!!!

Jessica Rabbit: MAMACITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Zarco dijo...

¿Cual juan? En ningun lado dice que sean mías de mí, pa' mí :D

Y en lo de la Jess, no podria estar más de acuerdo, ahora falta a que llegue el polimerofóbico del Gama a regañarnos ja ja ja ja ja

Venom dijo...

De a como el paquete de Avengersitos??

El Zarco dijo...

Esteeeeeeeeeeeeee... pues como que se me ha dormido esta vez, porque ya se llamaban, pero bueno espero tener más próximamente.