sábado, 9 de julio de 2011

Y para seguir con el tema...


¡Jijos! creo que es el evento que publicarán más cerca de la versión en inglés, aunque los números semanales son algo cansados, supongo que no les quedaba de otra si en el gabo apenas van a medio evento.

Aqui contrario a los otros eventos los números fuera de la mini principal son los que traen más contenido, así que a apechugar y comprar todo el bonche :s

Bueno pa' darles mas idea, he aqui los Maloras/Elegidos:


Fuera de Grey Goargoyle, los demás me agradan bastante... bueno Attuma no tanto, pero en una de esas se me antoja :D

Y parece que para el no. 5 apareceran estos ingratos, y no era para menos, porque los malosos estaban trapeando el piso, la banqueta, paso del metrobus y las jardineras con los buenos.


Al parecer She Hulk, por fin se va  a poder defender de la Titania, la única que me crea duda es la de al lado, esperemos que no sea Spider-Woman, aqui hubiera quedado más que perfecta Storm...al fin y al cabo ya en alguna ocación tuvo el martillo y poder de Thor en sus manos.
Si no es SW. entonces el único que desentona en ese morrocotudo grupo es el buen Spidey, que si bien ya lo hicieron Avenger, desde el princhipio de loch tiempoch ha sido un segundón en cuanto a punch se refiere. Y miren que soy fan del susodicho, pero eso era más que evidente cuando uno de sus villanos aparecía en algún otro cómic, siempre se lo despachaban en 3 páginas, cuando a el le daba para las 22 :D

Pero bueno, habrá que ver que tal les queda el asunto.

3 comentarios:

gama_at dijo...

Y la historia en general es????.....

El Zarco dijo...

pues solo he leído la mini principal del 1 al 3, y esta decente. Aunque el 4 que acaba de salir recibió criticas buenas, que ya va agarrando vuelo, es lo que dicen. Y como mi codito es poderosito creo que me esperare a la nacional pa' seguirla comprando.... pa' no gastar doble :D

The Icon dijo...

No entiendo... Fear Itself que es? (no, no la traducción jojo)