martes, 14 de junio de 2011

Captain America

Acaba de salir el nuevo poster, para la película, y esta absolutamente espectacular.


¡Ya siento que lo quero!


Por cierto, ya que tenemos una cantidad decente de Spider Fans por estos lares, chequense esto:


Como se lee, va a ser una nueva serie regular al estilo de Marvel Teamup, pero esta vez optaron por deplano poner a spidey en el titulo, digo en los team ups salia el en el 95% de los números, asi que nomas fue un cambio para atraer mas incautos como yo :D

En la primera historia va a hacer equipo con el rulk, para pelear contra los implacables....¡moloids! ja ja ja ja ja, parece que estara medio cura eso, pero definitivamente me lo pepenaré, ahi si alguien más quere el suyo ps avise, voy a regresar a mi onda importadora, porque aqui otra vez se estan alocando, y si pasa una semana ya le suben el 20% a los comicses, así que mejor me compro los mios en direito. 

5 comentarios:

Verseker dijo...

Pues ya instalado en la onda quejosa, ese poster del Capiruchas, esta del nabo. ¿De verdad te gusto o es una sarcasmo mal captado? Por que entre el efecto de golpe, el rictus de Hitler, y el par de balazos directos al escudo. No se que es más hilarante.

El Zarco dijo...

Esteeeee... pues es que de eso se trata.

Lo que me gustó fue el toque absolutamente retro que tiene, y si te vas a los posters de los 40's cosas como esas es lo que encontrarías.

Venom dijo...

Por extraño que parezca estoy de acuerdo con usted Sr. Balam, el poster captó la esencia de los poster que se usaban en las peliculas de los 30's y 40's y pos a mime gusto tambien por que en esa epoca eran (como) pintados o fotos retocadas con pintura y hasta el tipo de letra se parece a la de "action comics" en la epoca en la que el supes aparecio. Saludos!!

Verseker dijo...

Shaaaleeessss. Güeno cuestion de gustos, pero lo vintage en cuestiones graficas no me agrada, y es precisamente ese aire de comic viejo, lo que me evoca las situaciones trilladas y noñas de los comic´s de esa epoca, pero le va bien al segundo personaje más teto de Marvel.

The Icon dijo...

Capitanazo... Me cayó mal desde Civil War en adelante!!!! Jojojojojojo