domingo, 12 de junio de 2011

DDR 18

"Planet Hulk"




Pooooooooooor cierto, ya que la votación esta más que definida, el personaje a realizar en el Customanía 5 será BLASTAAR.

La fecha para entregar será el domingo 14 de Agosto, y a petición popular no habrá cooperacha -haber si es cierto que ese era el problema- cof cof cof.
La escala tiene que ser de Legends, para que no haya disparidades, así que a aplicarse.

5 comentarios:

Venom dijo...

Buena la oleccion de Hulks, nomas me queda una duda: el que esta borroso ¡acaso es un hulk encuerado y por eso la censura? jajaja. Con respecto al Blastaar ni que decir, el pueblo ha hablado y bueno, nomas por mera curiosidad ¿quien se quejo de la cooperacion?? saludos!!

The Icon dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HULKAMANIA!!!!

satanaz dijo...

Felicitaciones, muy buena difusion del mundo de los customs, aca en Chile recien estamos creando conciencia de que esto es serio y no un simple vicio, estan buenos los customs y ojala podamos compartir algunas tecnicas.
saludos

Verseker dijo...

A que Zarco tan limitativo, y de que rodada es el blastar, pa no volver a Crimsonearla. Ja, ja, ja.

Saludos a los cucos y los no tan cuscos, digo cucos.

El Zarco dijo...

@Venom: pues el quejumbroso fué más de uno, peor odos inspirados por tu vecino ja ja ja ja ja.

@Icon:....

@RSantander: Holas, hasta que se nos hizo que los compas sudamericanos se animaran a comentar, y ps ahi cuando gustes aportarnos comntarios o customs somos bastante receptivos :D Saludos.

@Verseker: ooooooooooh que la. nada les parece, no era mi idea, lo del estandar, pero la sugirieron, y sonaba más o menos razonable.

Y el blastaar tiene tamaño como de la mole. osea choncho.