miércoles, 25 de mayo de 2011

Weapon XIII

Osease el buen Fantomex, en sus pijamas de X-Force.



Llega aqui este muchachito, uno de mis personajes favoritos de toda la alucinante saga de los X-Men escrita por Grant Morrison.


Aqui con sus fachas más o menos actuales. Hecho con el brazo y torsos del Star de LCBH, las piernas de Black Panther y la cabeza de Moonknight.


Ah mendigas rayitas son un dolor de cabeza para pintarlas, pero después de tanto trabajo y una manchita que se me paso borrar :P, me gusto como quedó el ingrato.


El torso del Star es básicamente el mismo de Bullseye, según yo solo esta un poco más grande... o será mi imaginación, eso fue suficiente para no usar un torso más potente, y pues ya con el piernon loco de Black Panther agarra fuerza, si es que la necesitaba :)

Espero les haya gustado pues.

Dudas, quejas y más ps ya saben onde merol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sss que bien te quedo mi estimado dany si tu lado obscuro y mercantilesco te gana avisame por favor y pues de nuevo felicidades muy buen custom!

El Zarco dijo...

Yaaa casi me ofendo. que yo sepa no tengo otro lado que no sea ese.... ja ja ja ja ja ja ¿ja?

The Icon dijo...

Otro que te queda bien y que no parece custom!!!!

Ya, tocan mujeres!!!!

El Zarco dijo...

Gracias, este si me tardo en cocinarse, pero igual me latio harto el resultado.

Y ahi ta pa que no diga.

Alejandro dijo...

Quedo bien, el cuerpo se ve que hace ejercicio, solo el detalle o no se si sea asi, pero un ojo se ve un poco raro, fuera de eso todo quedo excelente.

@Marvil1974 dijo...

Ulala!!! este esta harto efeitivo y ni se queje para que le da toques retro, lo hubiera dejado como su nueva presentacion all White siling jajajaja me gusto mucho y no veo semaforo, por que???

El Zarco dijo...

@Alejandro, puede ser, pero no lo corregí porque se ve enchilado :D

@Marvil: Pues se no ta que andas desenchufado, porque este es su traje más actual.
Y semaforo... pues lo puedes topar en ML cof cof cof.