jueves, 26 de mayo de 2011

Pachoncito y absorbente 2.O

Como el título lo indica, esta es mi 2a. version del Absorbing, la 1era la pueden ver clicando la etiqueta de....Absorbing Man :P


Es una receta muy similar, con el sabrosisimo torso base del Savage Dragon, muslos del Striker, y esta vez me puse más gastalón y le puse de la rodilla para abajo del Sandman de SMC y saaaaaaaanto vaya que si hace diferencia con el anterior. Esas espinillas estan larguisimas, fácil subio 1 cm, hasta quedó más alto que el Spider-Hulk para que se den una idea...porque se me olvido editar esa foto :P


También para que no se viera tan igual, lo cambie de prisión, y esta vez trae sus pantos a rayas.


Por cierto que en los pantalones le quise dar el efecto de que absorbió concreto, aprovechando la textura porosa de los mismos, se ve mejor en vivo que en las fotos... o eso digo yo :)


Tambien de diferencia esta el cambio del brazo metalico de izq. a derecha...principalmente porque ya había ocupado el otro :D


Antes de que me reclamen, no trae su bola demoledora, porque el nuevo dueño tiene una, así que me ahorró ese trabajo.
Aún así si alguien tiene una y se quiere deshacer de ella soy todo oidos, de paso también ando buscando una de las mangueras del Apocalypse Baf, asi que si alguien tiene alguna y quiere truequear o vender avise por aqui o mandeme un correito.

Despues de tanto comercial, ps espero que les haya gustado este malora.

Dudas, quejas, protestas y más ps ahi esta la plancha del zócalo :D

Mañana: Mi primera fémina desde el Emma gate

9 comentarios:

Pablo Simio 50 dijo...

De lujo su Cuco.....eso si se nota que es pudiente al darle matarile al Sandman. Felicidades por llevar de forma tan excelsa el personaje al plástico.......un saludo a la bandota del blog

El Zarco dijo...

Cual pudencia, lo que pasa es que si el personaje lo necesita, ps hay que sacrificarse.

Y gracias por las flores.
Sigo esperando que llegue "el viernes" para que mandes tus aportaciones por cierto...

The Icon dijo...

GENIAL, otro que ni parece custom!!!!

Te quedó muy muy muy chin****, deberían ya contratarte los pendejos de ass-bro, no que sus monos todos culeros...

Verseker dijo...

Ah que Zarco, este si le quedo harto efectivo. Mis felicitaciones. Y ese efecto de concreto pense que emulaba algo asi como arena, pero de que se ve suave na, se ve.

El Zarco dijo...

@Icon: Gracias.

@Verseker: Gracias, hhasta que se dignó a aparecerse... y bueno arena o concreto, es el mismo priincipio :P

Alejandro dijo...

Completamente de acuerdo contigo en que se ve mejor que el primero, ese efecto de cemento se ve bastante bien, nada mas falta una foto con otro personaje para la referencia.

El Zarco dijo...

Ps deja pongo una que le saque antes, porque ps ahorita ya no esta en mis manoplas el condenadote.

Mark Diabl0 dijo...

Soy el afortunado poseedor de tu primera versión. Creí que sería insuperable.. pero.. te volaste la barda!! Es como romper tu propio record!! Felicidades por tan excelente trabajo!

El Zarco dijo...

Muchas gracias, y mas viniendo de alguien quien tiene con que comparar al muchachito :) y mira que ya estoy tentado a hacer el 3.0... nomas que acabe ese escurridizo hulk que no pued acabar... de empezar :D. Saludos.