miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Imperious Rex!...este...digo... Serie de Imperiex

Y ps como ya saben que el blog tiene sus semanas buenas y sus semanas de vacas flacas, pues he aqui la más reciente entrega por parte de Mattel...bueno ya esta apareciendo la 11, pero esta incompleta todavía -mugre mattel y sus tecnicas alucinadas de mercadeo-

Aqui la serie 10 que es exclusiva de Walmart, y que al igual que la anterior esta más cotizada que una ficha pa' sacar a bailar a la Angelique Boyer en el Salón México...o eso me han dicho...
Eso sí con la diferencia de que esta serie si esta bastante sabrosa como la Boye... digo, a comparación de la serie 5 que fuera de el no superman y algun otro estaba por demás rascuacha.

Despues de tanta divagación a lo que nos truje...ahhh la Boyer....

ROBOTMAN

El usb más poderoso del universo DC, llega presentado de manera muy efectiva, el tonito que le dieron cobrizo quedo bastante efectivo, y las adecuaciones que le hicieron al torso tambien quedaron bien aplicadas, como es un robotín no tiene lavadero, y aun así se ve ponchado.


Como siempre nunca queda uno completamente contento, en la cara le hicieron una aberturas en las mejillas para denotar la quijada...si ya habian hecho eso pues de una vez le hubieran puesto unos pernos en la quijada para que fuera mobil...digo si el bestia serie 4 que salio hace varios añitos la tiene así. no veo porque Mattel no pudo hacerlo.

Fuera de eso, es un figura bastante respetable...aunque a esos precios pues ta medio canijo, pero bueno, como trae la mayor parte de Imperiex pues hay que atorarle.


Beastie Boy...ja ja ja ja si...ya quisiera... ¡BEAST BOY!

Aqui el "Garfield Logan"...ah pa nombrecito...


De inicio se vé como una figura por demas sencilla, y más con el molde infantil ni dan ganas de pepenarlo, pero ya viendolo con más calma pues tiene sus detalles el muchachito.

Trae sus tenis de bota muy bien detallados y mejor pintados todavía, su cinturón con texturas cuasi batmanicas y una cara bastante expresiva, mucho mejor que el kid flash y el robin que comparte el puerquecito.
Si acaso pudiera ser que tiene las manos muy pequeñas...o la cabeza muy grande :p

Además de su respectiva pieza de imperiex trae su avechucho, que hasta eso tiene articuladas las patas y las alas, una pieza bastante decente y que si eres fan de...de ...¿los teen titans? no puede faltar en tu colecc'

THE JOKER


He aqui al mejor maloso que tiene DC en sus filas, no estoy muy seguro, pero me parece que su cuerpo es un reciclado de DCSH, no recuerdo bien...y eso que sufrí tratando de deshacerme de esa versión :D

Aún si es el mismo molde, tiene un detalle que lo hace ENORMEMENTE mejor, y eso es la cara, esta vez si tiene cara de malditomaniaticodegenerado, no como el otro que solo se veia loco y medio bufonesco, aqui como pueden ver es una cosa entre el batman de la serie de los 60's y el Joker de Neal Adams.

Los pocos colores que tiene estan bien aplicaditos, al parecer en esta serie si le pusieron atencion a los detalles, porque no tiene muchos rebases de pntura y cosas parecidas.

Además del chamorro de Imperiex , el condenado viene más que preparado para repartir sonrisas, no no es comercial...creo :D - Cuenta con su mazo tamaño caguama, su baston, baraja y su pescadito cacheteador.
Si no cuentas ya con algun Joker este ingrato es una muy buena opción.

POWER GIRL


Si, si esta anatómicamente correcta. -lo aclaro porque todos van a preguntar :D -
Inesperadamente, porque no pensé que los fresas de Mattel lo fueran a hacer si la hicieron con sus 36D, el molde es mas o menos el mismo que el de WW, con la diferencia de que aqui si le hicieron articulación en la cintura y esta gira desde el cinturon pa'bajo...o pa'rriba dependiendo.

Con tanta pechonalité sus brazos se ven bastante delgados, pero bueno no creo que les moleste mucho.

Hicieron algo medio extraño con su cabello, es como el de longshot de ML, tiene una parte moldeada junto con la cabeza y lo demás es sobrepuesto y se ve muy extraño. pareciera que la heroina de todos los niños y los no tan niños usa peluquín.

Otro detalle que no sé si fué a proposito o fue una falla al momento de pintarla, pero para mi que les falto la capa de recubrimiento, porque sus piernas se ven ...resecas, tiene 2 tonos para voluminarla mejor, pero no brillan en lo más minimo, la WW con todo y el baño maria al que fue sometida sigue brillosita.


También los guantes y las botas necesitan una dosis de sombra, pero bueno es una figura que sin importar las fallitas va a terminar por ser comprada :D

MAN-BAT

¡CARAJO!


¿así o más claro?



FORAGER ¿Eh? ¿quién?

No podia ser serie de DC sin al menos un desconocido para su servilleta, y ese es este canijo, tiene un panto ue pa mi que se lo pirateó el bono hace unos cuantos Tours. Trae un escudo muñequera y el famoso cinturon al hombro que no sujeta nada.

Aún con lo sencillo del personaje si le echaron ganas a la pintada y a los detalles, porque ambos, el escudo y la muñequera estan bien detallados.

Lo que esta bastante fumado es su cara, pero tomando en cuenta que es de apokolips y anexas se entiende, y hasta eso esta expresivo...a su manera :D

Y tampoco podria ser serie de DC sin su reciclado, y he aqui en su enesima presentación a:

BATMAN


Pues... pues... pues... es otro batman, con el traje de la pelicula del buen Burton y que si no mal recuerdo también estaba usando antes de que se "muriera" bruce wayne.

El molde ps ya lo conocemos, lo único que lo hace diferente es el mega batarang que trae, y que se abre y cierra como los demás ¡jey!

No trae pieza baf, (nomas eso faltaba) asi que pueden darle chance...aunque se de un maniatico batifan que lo va a querer :D


Aun con este reciclado y nomas porque al menos el batman no es el clasico gris con negro o con azul, le damos un 3,8 a esta bastantemente sabrosona serie.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Se ve bastante buena esa Power Girl, Joker ni se diga, esta bien Ch!ngon, y Man-Bat mucho mas chido que las versiones anteriores, a ver si te mochas con Power Girl y Black Canary...

El Zarco dijo...

Uh, si todavia debo esas 2 series y pagar tu encargo...asiq ue eso esta excesivamente verde :D

Marvil dijo...

no anda sacando chistes del amo de los mares q ya ve q no es de buen caracter y lo vaya a planchar hasta tacubaya jajajaja....No pues si!!! se armo de palabrerio y saco lo mejor de la serie..el Manbat tal y como lo hizo no necesita muchas palabras esta Chingon !!! jajajaya deveras q le boa descontar la publicidad y manoseada q le da mis figuras jajajaja

El Zarco dijo...

¿Que? La manoseada va incluiida en el precio, sino se los daria a precio Sci Fi ja ja ja ja ja ja