miércoles, 2 de diciembre de 2009

+ Iron Man 2

Ya que acaban de presentar por fin el primer poster preventivo de IM2, pues helo aqui por si alguno no lo ha visto.

Bastante interesante, y mucho mejor que el preventivo de la 1, ahora a esperar que saquen la version con War adelante, pa ver que tan rifado esta, porque en el trailer pirata no se veia muy bien.

Y bueno, nomas para seguir con el tema, ps aqui 2 imagenes que ya tienen rato dando vueltas en la red, pero no creo que alguien se queje de verlas otra vez :D



Por cierto en más temas cinematrogrficos, todavia tienen 2 días para ir a ver Ponyo, que si bien no es lo mejorcito del MAESTRO Miyazaki, ese apellido es más que sificiente para pagar las entradas...de Mundo E, y van a tener sus 5 minutos de aaaah que bello es el mundo...que ya les hacen falta a más de 2 de uds. por cierto.

Actualización...digo. para ahorrar espacio :D

Ya esta también el 1er. poster internacional, y la 1era imagen de War Machine de Marvel Select...que se aprecia bastante sabrosa, el parecido con el Don Cheadle es increíble, aunque se veía más rudo el otro compa golpeador de mujeres, pero bueno habrá que verlo.


Por como se vé yo si pagaba aún si lo dieran a precio de exclusiva :D

2 comentarios:

Marvil dijo...

Ahhhhhh mamita Natasha ''tits''Johanssen Romanoff esta mas q sabrosona Auuuuuuch!!..no como sus sueños guajiros de la Boyer ...no macayu daniel !!!! harto sabroso en detalles el War...pero se parece mas a Don Cheadler q a Terrence Howard !!! pero creo es por que ya lo cambiaron jajajaja o estoy equivocado señorito limantur ?? y si boa guardar del aguin-algo para mi war..vaya cotizandolo !!

El Zarco dijo...

Oh nada le parece, era para continuar un chiste medianamente creíble...y ¿quue pero le pone? no vaya a ser que le este entrando la crisis de la mediana edad....