lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Thunder...Thunder...Thunder...

Thunderbolts wuoooooooo! je je je je

Ahora sí, después de una cantidad respetable de contratiempos, he aqui al muchachito de más reciente adhesión a la banda customizada de su servilleta.

Atlas de los Thunderbolts, en su traje de los primeros números, cuando los escribía Busiek y los dibujaba Bagley -ahorita todavia me laten, pero no es lo mesmo-
Espèro poder armarme a toda la banda original, lo dificultoso van a ser las féminas, aunque para la doctorcita Sofen ya tengo echado el ojo a un cuerpecito, pero Songbird se ve bastante complicada la ingrata y la Jolt no canta mal las rancheras.
(se aceptan sugerencias)

Bueno, ahora si sin más ni mas he aqui el asunto de la cuestión:

Como podrán ver de origen era un Juggernaut, de Spider Man Classics, si ese mismo al que tooodos le hicimos el feo cuando salio...la verdad es casi imposible que alguna figura llegue a superar al Juggy de la Serie 6 de ML, y más aún si sale en una serie de spidey imaginense al serie 6 contra el pobre spidey, lo haria pomada en 2 minutos.

Después de una medianamente conciensuda lijada y limada de asperesas y excesos, procedí al rellenado y comencé a añadirle los aditamentos.

De inicio quería hacerle la "A" con foami, pero como me gustó como estaba saliendo la plastilina, pos ya me seguí, por cierto como podrán ver ya tengo plastilina époxica, según habia escogido ese color para que me costara menos trabajo el pintado, pero despues de 3 manos de amarillo... tuve que ponerle otra de blanco porque nomas no pasaba.

Claro una vez que tuve el amarillo medio en todo su esplendor, pues no me gusto como se veía, se veía como la "X" del uniforme de Cyclops de select que esta en el posteo anterior.


Y total que el amarillo termino "ensuciado" con todos noradoy y algo de café para oscurecerlo...aunque viendo la foto se ve que se me olvido aclarar un poco el cinto, pero bueno eso es mñas o menos rapidon, la cosa es que quede parecido a la A del uniforme que me gustó como salió después de todo.

Como pueden ver le dejé la misma cara del Juggy, que ya incluia el antifaz que necesitaba para la cara de atlas.

Eso sí, me gustó más la de la espalda que la del frente, supongo que es porque tenia más espacio para maniobrar... bueno la letra, el pintado me gusto mas al frente :p

Aqui junto a uno de los pesos completos de ML, para que el compa Jim que dudaba del tamaño vea que si tiene los arrestos suficientes para imponer respeto, aún con la minicabeza le saca unos buenos milimetros a Colossus.

Bueno, creo que eso es todo de momento, cualquier duda queja o sugerencia ps ya saben onde clicarle.

Proximamente:...ps todavia no sé, puede ser algo "X" o el buen Jim nos puede sorprender con una Jubilation Lee.

Güeno ahi nos estamos leyendo jovenes.

4 comentarios:

Marvil dijo...

Pues cada vex se supera mas Srto Limantur jajaja... lastima como dice, de la A del frente q si descobijo un poco la teturria izq, parece teibolera a las 1 am jajajaja de lo demas quedo mu'gueno muaja !!!! que pasa con esos encargos !!!

El Zarco dijo...

Yaaa si no le digo de la "A" ¡ni se hubiera dado cuenta!:D y grax. por las escazas flores.

Jim dijo...

Pues si quedo bastate bien, solo creo que le falto algo de detalle en las botas

El Zarco dijo...

¡Auch! ciertamente, originalmente las "espinilleras" serían lo unico que iba a ponerle, pero después ví en otro comic que si era la bota casi completa...del tobillo hacia arriba...y pues así quedó.

Pero bueno si después de algun día acabar al equipo -espero- se puede hacer la versión moderna.

Por cierto ¿alguna sugerencia para el cuerpo de Mach 1? ya tengo piezas para la armadura, pero no he encontrado un cuerpecito intermedio entre el tamaño de Bullseye y el de Atlas, y con uno de DC quedaría muy gordo con la armadura.

Pero bueno ese no es el que sigue...creo.