martes, 10 de noviembre de 2009

Teela Masters Of the Universe Classics

Pues, nope, tristemente mattel no la entrego en cueros , aún así la primera figura femenina de esta serie luce bastante sabr....interesante.

La Teela, una de las más rudas defensoras de Eternia y de todo lo que es correcto...o algo así :d

Definitivamente ya le traían ganas, porque les quedó de lujo, yo tambien le traia ganas después de que hace un par de años mi envio de Teela y Evil Lyn de la serie de los 2000les se perdió en el camino y nunca las vi llegar....snif snif.

Como pueden ver es el paquete completo, con detalles en la espada y en su traje, además d eque la aplicación de color está más que rifada... bueno repecto a los estandares de esta línea, que no son muy altos :D
Trae además, una cabeza con su personalidad alterna :D, tristemente al igual que la vez pasada esta arrumbada en el "piso", no creo que hubiera sido mucho trabajo acomodarla de forma vertical, para que luciera más.
También trae su escudito, que esta bien detallado, aqui fué donde faltó un poco de más colorcito, pero bueno despues de toda la atencion a lo demás les doy chance.

Como pueden ver en esta toma también incluye su inseparable avechucho, que se movió y no salió en la foto...como diría aquel infame politico.
Definitivamente una pìeza infaltable, ya sea uno fan de la serie o nope...bueno digo yo :D

Y como de estas no se vé todos los días, le damos un 4.

5 comentarios:

The Icon dijo...

Pues ifinitivamente una muy bonita figura, mas por la cara, infaltable en cualquier colección, si consigues una BBB (Buena, Bonita y Barata)(Bonita de la cara: bien pintada en general...) pues avisame por favor...

Marvil dijo...

Ya deje en paz alos masters...luego se queja de q no los vende !!! traega Marvels !!! DC o ya de perdis feminas mas onda Kotobukiya....tssssssss ingao !!!

El Zarco dijo...

Pos los traigo y aluego se hacen los remolones pa' pagar :D
Y a esta ¿¿¿que pero le pones??? ¿no será que te está saliendo lo....bizarré?

Je je je je

@Icon: Pues tengo una que comple con 2 de esas 3 B's, ya te imaginaras cual es la B que no entró :D

Unknown dijo...

a penas caigo de que vendes figuras, cual es la pagina de ML pa ver su mercancia??

El Zarco dijo...

Ya sta contestado, por los cauces pertinentes...no vaya a ser que me regañen :P