jueves, 12 de noviembre de 2009

bum bum bumerangután...

¡ya delaté mi ancianidad con ese mal chiste! ja ja ja ja ja

Bueno, ya que es juevecito he aqui mi más reciente pinino customizante, aclaro que me falta un pincel mas leve, porque tiene pequeños detalles todavia, sobre todo donde se unen los boomerangs al cuerpo, el kolaloka hizo costra y no he podido pintarla bien.

Aqui el buen Boomerang, azote del buen Spidey y creo que Thunderbolt de reserva en estos días.

Imagen base pa los que no saben quien es ...que igual después seguiran sin saberlo, pero ya saben que no es alucín mio :D


Aqui la primera mano de pintura.

Hecho a partir del Yellowjacket, digo habia que aprovechar que anda en sus días de baratés, los boomerangs para no desperdiciar, estan hechos a partir de las hombreras cercenadas también del YJ.
Quien sabe que andaba buscando.

Como pueden ver le cambié un poco la espalda, ya que en el comic también trae 2 boom's como los del pecho, pero ps ya era mucho, además de que ese de la espalda fué el que me quedó mejor y ni modo de desperdiciarlo.

Asi quedó cuando la encontro.

No fuí por un tono tan claro como en el cómic, porque ps como que no se ve muy maloso alguien con uniforme morado y azul casi cielo, asi que quedó un poco más darketón.
Tampoco le corregí la ceja, pa' que se vea que ya ha sufrido sus traspiéces.
Por cierto cualquier parecido con Kimi Raikönen es mera coincidencia.

También intenté otro metodo de pintura para el azul claro, según yo para darle más volumen, y que no quedara solamente como un solo color.

Algo andaba enseñando, que le dio mucha risa a la She Hulk.

Cuando le di su seudo primereada no me fijé y se le acumuló un poco en el trasero, ya no se lo limé porque parece que le ganó del susto y se vé cajeta...bueno, gracioso :D

Cualquier duda queja o sugerencia pos ya saben donde.

Prox: ¡Más Justicia como Relámpago!...si me llega la figura que voy a decapitar a tiempo :p

5 comentarios:

Marvil dijo...

ajajaajaja ya vi q sus traumas eran los de Kolitas,preste unas figuras no !!!! ajajajaja buen custom un poco menor el personaje pero el universo marvel esta bien q se nutra !!!! y al Kimi solo se parecera cuando lo saquen de un choque ajajaaja !!!

El Zarco dijo...

oooh ¡es que le falto el casco! jajajajajajajaja

Unknown dijo...

esta bastante bien, y es un personaje bastante complicadon por los bumerang
el de la frente y la espalda son los que mejor te quedaron.

The Icon DBK dijo...

Te quedó bastante bien, pero ya mochate con una Ultimate Marvel Girl!!! DONDE CONSEGUISTE EL X-DIVISION CHAMPIONSHIP?? Q.D.E.P. EL GRAN EDDIE GUERRERO...

El Zarco dijo...

@churichuro: gracias maestro, ya hasta después caí en cuenta que pude haber pintadolo y después pegadole los bumerangs, para evitarme tanto conflicto con los detalles.

@Icon:El cinto venía con un Chris Sabin que compre baratón, ahi si quieres luego te lo rolo, nomas se lo pose a la She Hulk pa que no se perdiera. Y cada vez me tienta más tu idea de la Ultimate :P