viernes, 30 de octubre de 2009

Oh Captain My Captain...

...o algo así :D

Por fin después de millones de horas y decenas de quejas de "¿cuando sale el kree?"...la mayoria de ellas de una misma persona por cierto jejejejeje

Helo aqui en toda su magnificencia:


El Captain Marvel, en su atuendo de soldado Kree.

Hecho por... por... por Diamond Select, es la más reciente adicción a la familia de Marvel Select - me salté la Marvel Girl...porque ps ta algo garrita...y nadie parecio extrañarla :D-

Es básicamente el mismo cuerpo que el Captain Marvel que habia salido el año pasado y que ha sido revisado aqui mesmo, luce muy bien en ese traje y a mi parecer le corrigieron un poco...o es ilusión optica en los brazos, porque se veían muy cortos con los brazaletes, y esta vez estan de lujo.
El casco esta que ni mandado a hacer, ya lo quisiera un pretoriano de Iztapalapa pa semana santa, tiene esa cinta cargando....que realmente no tiene ninguna utilidad, se le hubieran pegado para que se integrara más al uniforme, peor bueno es un detallito nomas.
El tratamiento de la pintura es muy similar a la version variante de Mar-vell, solo que para diferenciarlo más no le pusieron los brillos azules y eso hace una gran diferencia, se pierde la "espacialidad" del cuerpo, aún así esta bin aplicada la pintura, pero...bueno ya saben uno nunca esta contento :D

La base como pueden ver es la misma, al parecer se trata de una 2a. variante del Captain Marvel original, puesto que comparten el mismo diseño del empaque...por cierto tengo que hacerme de ese ingrato Capitan normal, se ha puesto sus moños por mucho tiempo.

A diferencia del anterior este si cuenta con un arma, que sale en la 1era y en la ultima foto, algo X el arma, pero al menos esta menos fumada que las de Mattel.

Definitivamente como casi todo lo de Select es una pieza infaltable en cualquier colección decente de Marvel.

Le damos un 3.5 al ingrato, esta bastante bueno pero esos detallitos y el hecho de que es re-variante le bajan unas decimas :)

3 comentarios:

The Icon dijo...

Se vé bastante bueno, a ver cuando te mochas con uno o mejor con el 1er variante Genis-Vell o con THOR o con Sabretooth...

Marvil dijo...

MIO,MIO,MIO,MIO,MIOMIO,MIOMIO,MIO....AHAHAHAHA.....MIO,MIOMIO,MIOMIOMIO,MIO,MIO,MIO,MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Zarco dijo...

¿asi ya te llevas con el Icon?...tsssk, pero si esta muy chavo para tí! je je je je je