sábado, 7 de febrero de 2009

Captain Marvel de Marvel Select

Para seguir por el camino amarillo, he aqui la más reciente entrega de Marvel
Select.
Presentando la versión variante del Captain Marvel, osease a Genis-Vell,
uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel, siempre transtornadillo por alguna u otra razón.


Por supuesto mucho mejor que su hermanito de Marvel Legends, mide 7" y esta ricamente pintado, se hubiera visto muy bien una versión translucida, pero la pintura les quedo de lujo y se ve realmente "espacial". La parte roja del traje luce bastante, la "deslavaron", así que trae marcados los músculos con tonos más oscuros, y se ve bien aplicada en los remaches de las articulaciones, cosa que siempre les da problemas.


El molde al parecer va a ser el nuevo estandar, porque comparte grandes porciones con el Cap/Winter, lo único malo son sus nega bandas, que parecen pulseras de Chafa de oro, de esas que anunciaban para bajar de peso :P, pero ps que se le va a hacer, le hubieran raptado las suyas a Quasar.

La cara esta muy bien hecha, como decia en un principio parece que algo le preocupa para variar. Y se vé algo cachetón con esas estrellas en las mejillas.

Trae como Accesorio una parte de nave destruida, muy bien hechecita, ya era hora que los de Marvel Toys -si es que siguen bajo ese nombre- se Rifaran con una buena base para los Select, porque desde Mephisto no ponian algo que valiera la pena.

Las articulaciones son harto básicas, de hecho son las mismas que usa DC Direct, con excepción de que el buen Cap si puede girar la cintura, no como los antes mencionados.

Es una figura bastante recomendable, por eso sin dudarlo pague por ella...lástima que aluego la vi mas bara...pero que se le va a hacer :P
Le damos un 3.0 de 4.

No hay comentarios: