sábado, 7 de febrero de 2009

Black Cat de Marvel Select

Y ya encarrerado:

He aquí a la belleza hecha figura de plástico...mmmmhh un poco redundante la frase :D

La siempre encamable Felicia Hardy, Hecha en ese entonces por Toy Biz, para Diamond. La mejor fémina que ha salido para Marvel Select.

Tiene una carita de inocente que no puede con ella, y un par de de de de de de de de de accesorios que la hacen INFALTABLE en cualquier colección de Marvel. Esta a años luz de distancia de la pobre anoréxica que venía en el set de los Seis siniestros de Marvel Legends.

Aparte de lo que se ve a simple vista, trae una caja fuerte con varios objetos valiosos...bueno, menos el script de Kevin Smith...pero bueno como esta basada en su versión, ps le damos chance.


El modelado no tiene comparación hasta la fecha, parece japonesa la ingrata, -habrá que checar las Boshuden cuando salgan- El cabello esta marcado por ambos lados, la mayoría de las figuras con cabello largo solo lo traen marcado por la parte de afuera.

Los pliegues de la vestimenta están muy bien hechos, así como su carita de muñeca y los mechones que trae el traje en brazos y piernas, además del antifaz.

La pintura sigue en la misma tónica, es un traje negro, con luces, para dar más la apariencia de que es cuero, muy bien logrado, hasta el antifaz y el collar están pintados.
El color de la piel...como se puede ver no tiene tacha alguna :)

Los accesorios no tienen mucha ciencia, eso si, hasta el fajo de billetes tiene signos de $ marcados.

La articulación brilla por su ausencia de la cinturiiiiiiiita para abajo, solo tiene en la entrepierna. En la parte superior contra lo que parece si se defiende, tiene articulación en hombros, codos y muñeca.


Definitivamente todo un clásico en la línea, excesivamente rara y escasa en estos días, merecería ya una aparición en los "All Star", pero ps yo no me quejo, ya tengo la mía :P

He aquí el primer 4 Proporcionado por su servilleta, y ¡chin chin el que diga lo contrario! je je je je je



¡Ah si! Incluye además un Voyeurista en la persona de Spidey, de tamaño decente
y en posición espiona, este como es un accesorio más -¿quien no lo sería para esa mujerzota?- no tiene articulaciones, pero aún así esta bien pintadito y detalladito, no hay foto de el...pss. porque lo interesante estaba dentro de la habitación :D

No hay comentarios: