miércoles, 21 de enero de 2009

Justice League of America Serie 3

Ah, después de unas inmerecidas vacaciones, ya estamos de regreso...bueno como si alguien me hubiera extrañado :P

Comenzamos con mas Marvel...ah no esperen, luego me acusan de tendencioso, así que aqui esta esta serie de la JLA.

El empaque sigue siendo el de las series anteriores, bastante atractico y ligero, tal vez le sobren unos 2 centimetros de altura, pero bueno eso igual y es para tener algo que criticar :D


GEO-FORCE

Realmente no tengo idea de quien "·$·$&/( es este tipo, lo cual se agradece, puesto que DC Direct solo tiene su grupo base de 4 o 5 personajes que distribuye en tooooooodas sus series.

Leyendo lo que dice el empaque parece ser una seudo Magneto, ya abrá quien me corrija si no es así, tengo por aqu el no. 1 de esta última serie, pero pues en lo que lo busco pasaría otro mes sin que ponga nada :P

El traje esta bastante retro, parece sacado de un cómic de la era de oro, pero bueno eso es dependiendo de la personalidad del ....personaje.

La pintura es bastante básica y un poco opaca para mi gusto, lo único que resalta son las partes "doradas", que son amarillas realmente, osease los brazaletes y el cinturon, que se disparan del conjunto y realmente se ven de plastico.

El gesto del compatriota se ve bien, bastante serio, me recuerda un poco al SOLO de Marvel, pero bueno ese era un personaje de relleno, a tanto que ni siquiera ha tenido una figura decente.

El molde... -suspiro- al parecer todos los superhéroes de DC se meten los mismos esteroides y en las mismas cantidades, es como el molde Bullseye de Marvel Legends, pero sin los aditamentos que la mayoria de los Marvels se cargan, este molde ya resulta aburrido, además de que en una serie de 4 figuras lo usan 3.

Pragmatismo al máximo.

Las Articulaciones son las básicas, cuello, hombros, codos entrepiernas y rodillas.
Ah y trae su base....que no se porque la siguen usando, es de lo más chafa, y de las fotos que he visto de colecciones muy poca gente las usa, asi que se deberian de ahorrar esa lana en ponerle mejor un accesorio.


GREEN LANTERN


Pues se aplica lo mismo que dije del GL de Superman/Batman.

Es exactamente el mismo, con la excepción de que la cabeza es diferente y este Hal es un poco más joven que el que esta unos clicks más abajo.

El traje es el mismito, y solo cambia un poco la tonalidad del verde.

AH y la posición de la linterna/batería...respecto al personaje :D


FLASH


Es el mismo molde, pero con Flash.

La aplicación de la pintura es bastante buena, los rayos que tiene el traje estan muy bien definidos, y el simbolo del pecho les quedó de lujo.

Algo que no me gustó -para variar- es que su cara salio muy sin chiste, tiene cara de preocupación, -a lo mejor ya le dijeron que Barry le va a quitar el traje- o algo por el estilo, porque no tiene cara de ser el hombre más rápido del mundo.

Parece tener 2 "articulaciones" mas, si no me fallan los ojos sus alitas de los oidos se pueden mover para verse más dinámico, porque de fabrica vienen en posición horizontal, que no es muy interesante.


WONDER WOMAN

Por fin algo interesante que comentar, no me consta, pero me late que esta figura ya la habia visto antes, pero como no soy fan, pues le daré el beneficio de la duda.

Un cuerpo bastante atletico, con cinturita de avispa y labios que ya los quisiera la jolie, porque estos si estan proporcionaditos.

Algo que me gustó es que le metieron detalle a los aditamentos que tiene el traje, como lo son el águila en su pecho esta moldeada, y no es solo pintura, al igual que el cinturon.
También tiene detalles en la textura de la blusa, que la hacen verse más efectiva.

La pintura esta bastante bien aplicada, considerando que tiene muchos recovecos, y aditamentos como las estrellas del chon, y la de la tiara, no hay ninguna que este mal puesta, tambien las lineas de sus botas quedaron muy bien, eso si su piel parece que acaba de ir a Acapulco o a los Cancunes, porque es más latina que de costumbre, esperemos que no sea señal de que la JLo va a ser la nueva WW en el cine sería algo tan horrorífico como Hale Berry como Catwoman.

De accesorio trae su infaltabe laso de la verdad...¿asi se llama no?

Entonces despues de todo esto le ponemos un 2 de 4 a la serie ya sé que el sr. Phoenix me va a gritar y mascullar contra mi, pero WW no pudo sostener sola toda la serie.

Saludos y Feliz Año nuevo, esperemos poner mas antes del fin de semana, porque otra vez me he atrazado con mi intento de uno a la semana.

1 comentario:

caballero del fenix dijo...

buena descripcion de la serie 6 de dc universe buen trabajo nomas te aclaro que el dr imposible es hermano de mr miracle y deberias de comentar tambien que tal esta el baf que a fin de cuentas es muy importante en esa serie por lo demas muy bien sigue asi pero a ver si ya te aplicas un poco mas y no dejas pasar tanto tiempo entre cada articulo buena suerte y espero el proximo comentario