martes, 30 de diciembre de 2008

Marvel Legends Serie Red Hulk

Antes de que termine el año, nos vamos con esta serie, que contra lo que yo esperaba...pues no está tan pior.

Esta serie fué exclusiva de las tiendas Target, lo cual la hizo muy difícil de conseguir por estos lares, aunque no imposible...como se puede ver :p
Cada uno como el nombre de la serie lo indica incluye una pieza para armar al Red Hulk, que tristemente se vé opacado por el de Marvel Select, y aunque al parecer no esta tan zotaco como parecía en un principio, si puedes escoger, quedate con el de Select :)


SILVER SAVAGE


Es el mismo molde "básico" de Legends de Hasbro, aunque esta vez con tantos artilugios que incluye el silver no se ve nada mal, y más si se le compara con el pobrecito Surfer de la serie 5, que estaba muy feíto el pobrecito.

Este compa trae su espada, una masa y además la adaptación en su deslizador para utilizarlo como escudo, incluye también su armadura para protegerse de los catorrazos que le propina el hulk.

Todo esto bien hecho por los compas de Hasbro, si tan solo su departamento de pintura estuviera a la altura de las circunstancias, porque con excepcion de 1 la pintura en la serie deja mucho que desear.

Un gran detalle que si les falló, y que al parecer no supieron como o no quisieron moldear y añadirle otra forma al molde del cuerpo, es el disco de obediencia, que en el comic era incrustado "a la brava" en el cuerpo de la victima, y aqui esta como parte de la armadura. Supongo que para cualquiera que no haya leído la serie no importa mucho, pero uno que es un poco fijado, pues si molesta un poco ese detalle.

SPIRAL

Aaaahhh Spiral, por fiiiiiiin, uno de los personajes más exóticos de la familia de los X-Men, por fin hace su aparicion en la línea, y hay que reconocer que no lo hace nada mal.
La dificultad que presentaba el tener 6 brazos fue muy bien resuelta, quedo un poco jorobada, pero bueno, para eso esta su cabellera para ocultarlo.

Es sin lugar a dudas la figura de Legends de Hasbro más articulada hasta la fecha.
Se le puede quitar su casco...aunque se ha de er mejor con el, porque la pintura que le aplicaron a la frente donde se junta con el cabello esta fatal...a menos que en el comic también tuviera cabellos color carne.

Cuenta con 2 espadas (en la imagen esta la versión variante), además de la funda para una de ellas.

Las articulaciones pues están casi todas en los brazos, por cierto que ese brazo biónico les quedo muy bien. Las demás cumplen con un buen rango de movimiento.
Ahora si el Mojo tendrá quien lo acompañe.

SPIDER-MAN


Ah, otro spidey. cuenta con el molde base, lo cual es bueno para la mayoría, pero al pobre spidey le quita mucha "posabilidad" ya no se le puede poner en esas poses Macfarlenezcas que nos permitian los de toy biz.

Como la mayoria de las figuras de Hasbro que usan molde de Toy Biz en las manos es donde fallan -porque se las cambian al molde original :P -, este spidey trae una pose de manos que sigo sin entender que funcion cumple...¿le quería hacer "uñitas" a Quesada y se quedó a medio camino? ¿le andaba queriendo probar la calidad de los implantes a Emma? Atinenle.

La pintura....ah esa araña era mutante, todas sus patas eran de diferente tamaño y grosor, con razón se petatió.
Le pusieron unas "luces" grisazules, que se vén mas como que el traje negro esta ya muy gastado en esos puntos. y no como luces para darle volumen.

Pero bueno si alguien no tenia un spidey de traje negro...mmhh, pues busquese el de Toy biz, al fin que no está tan caro :)

UNION JACK

El más desconocido de la tropa, pero el que más me gustó. Además es un personaje que no tenia una figura a esta escala, y dudo que en alguna otra tenga.

Aqui si se pulieron con las aplicaciones de pintura, aún el delineado de la bandera británica en el cuerpo, del susodicho les quedó bastante bien.
El molde , pues es una vez más el mismo, tiene de aditamento su cinturón, con la funda para su Pistola -un tanto arcaica- y para su puñal, un saludo para los aficionados de las áquilas por cierto.

Aparte de las armas no trae otra cosa, fuera de la pieza para el Hulk. Aún así se defiende bastante bien, la máscara se la hicieron a conciencia, y si se vé rudo el ingrato.

Aunque sea poco conocido, es una figura muy recomendable,

WARLOCK

Ah otro ente de proporciones cósmicas, y también nuevo para esta línea.

El molde por fin es diferente, me parece que lo he visto antes, pero no lo ubico, pero de menos si le dieron un cuerpo más fuerte, para diferenciarlo de los demás mortales.

Eso si su brazo derecho se vé muy delgado, y no es solo porque en el izquierdo traiga puesto el Infinity Gauntlet, hay algo muy raro en él.

La pintura es bastante basica, puesto que son grandes piezas de plástico rojo y negro, con muy poca pintura aplicada, fuera de la cara, que tiene un color muy rosa, el Warlock destaca siempre por su tonalidad naranja de piel, pero bueno se les perdona, porque sino me estaría quejando que su cara se ve igual que la capa :P

El Guante famoso esta muy bien hececito, parece sacado del comic, con todo y sus gemas. por si fuera poco trae tambien su baculo, para darle sus quedos al que se le ponga enfrente.

No es una figura muy agradable a la vista, pero como es un personaje de esos que rara vez aparecen bien lo puedes poner en la parte de atras de tu colección.

WOLVERINE

Si, parece que Marvel Legends no puede serlo sin una figura de Wolverine, y esta no traía 1 sino 2 wolvies, aqui te presentamos la versión variante, que es siquiera diferente a los que habian salido antes...en cuanto al esquema de color se refiere, claro esta.

Es el uniforme con el que aparece en X-Force, bastante agradable y un poco más a tono con la personalidad del personaje.

El molde....bueno, de menos han salido 2 wolvies con ese mismo molde antes, incluyendo el horrendo plateado del 25 aniversario, que sacó Hasbro hace un par de años.
Aunque bueno este si conserva bien derechas esas garras, lo cual siempe es dificil de lograr.

La pintura...aaaahhh el horror, no pude lograr una foto en la que salieran bien las botas, pero ¡saaanta cachucha! yo creo que hasta los piratas que hacen las figuras de 20 pesos hubieran pintado mejor esas botas. Como es una pieza de plástico negro cualquier aplicacion de pintura debera de tener varias capas para poder vencer la oscuridad propia del material, y eso hicieron... lástima que no todas las capas cayeran en el mismo lugar.

Esto dio como resultado lineas amarillas muy disparejas. hubiera convenido dejarlas negras y nadie hubiera dicho nada.
Fuera de eso la figura esta bastante bien, corrigieron los errores del molde que en la figura del 25 aniv. dejaba ya muchas rebabas. y en esta brillan por su ausencia.

En fin una serie bastante pasable, si estuviera a precio razonable, los más de 2000 pesillos que piden por ella pues creo que sería un gasto harto excesivo.

De aqui espero conseguirme al menos a la Spiral y al Union, y si me lo encuentro baratón también al Silver Savage, los otros pues... pues... ya apareceran tarde o temprano con descuentos :)

Le damos un 3.0 de 4.

Tal vez se merecía menos, pero es fin de año y es época de buenas acciones y todo eso :P

No hay comentarios: