lunes, 13 de octubre de 2008

El Devorador De mundos




Saludos.



Ahora traemos esta figura que fue un parteaguas, en lo que a figuras de acción, ya que fué la primera figura, que tenia uno que armar. -Muy buena táctica también para vender todas las figuras de la serie-
El buen Galactus venía incluído en la serie 9 de Marvel Legends, que estaba integrada por el benerable Profesor X, Nightcrawler en su versión de John Byrne, muy bien realizado por cierto.
Hulk 1era. aparición en Gris y su variante en Verde. Este es uno de mis Hulks favoritos, la versión gris parece sacada directamente de las paginas de Hulk Grey escrita por Jeph Loeb y con arte del buenazo de Tim Sale.
Incluía también al maestro del misticismo, el Doctor Strange, el Maloso Bullseye con su variante en plata y negro y cara de "aaaahhh me anda del baño", El medio humano-medio Cyborg Deathlock, muy bien hecho, pero tristemente parte del club de los hombros dislocados.
Y al War Machine, que con todo y que es el molde reciclado del Iron Man serie 1, está muy bueno y viene armado hasta los dientes...se me olvidó sacarle foto, pero bueno mas vale que siga guardadito, porque ya hasta lo venden más caro que al mismo Galactus.

Ahora si el mero mero.

Es uno de los mejores con todo y que fué el primero, tuvieron atención a todos los detalles, simplemente echen le un ojo a esos...ojos :P se molestaron en darle la "cuadradez" necesaria a los mismos, el tono de la piel tiene sus sombras y diferentes tonalidades.

El casco también tiene hasta más cosas que las que los dibujantes le aplican a la hora de realizarlo.
El pecho gracias a dios no tiene la "G" que tenia el original creado por la pareja atómica de Jack Kirby y Stan Lee.
Todo lo demas sigue en el mismo tenor, con pliegues en la "tela" del traje diferentes tonalidades de azul. lo que si no me gustó fué eso de que sacaran 2 onos de galactus, por eso el faldón del mio es de un azul metalico más claro que el resto del cuerpo, pero bueno a estas alturas es difícil de conseguir un Galactus parejo, y el faldón como sea no se nota tanto, como si tuviera piernas o brazos de diferente color :)


Las articulaciones estan muy bien puestas, tal vez lo único que les faltó fué ponerle articulaciones a los "nudillos", porque la posicion que les dieron parece que estaba sosteniendo su chela, o algun arma de destrucción masiva.
Eso si la union entre el pecho y el estomago queda muy rara, y cada que se pueve su columna se le separa, peor bueno es un detalle propìo del primer baf de la historia.

Definitivamente es una figura que necesita estar en tu colección, eso sí, se vé aún más impresionante si la pones contra los Legends de Showdown.

Después saldría el baf de el Centinela y le daría quemón, pero esa como diria la nana Goya es otra historia :P

Por cierto una lectura obligada y redentora del siempre hambriento Galactus es Earth X, publicada en mexicalpan por Editorial vid con el título de Tierra X, escrita por Jim Krueger y Arte de Jean Paul Leon, con portadas y recreación de personajes por parte de Alex Ross.

Así que apliquensé y consiganse su Galactus, no se van a arrepentir :)..ahora que si se arrepienten, me lo pueden regalar je je je je

Y le damos un 3.7 en la escala del 1 al 4

Cuidense y tal vez nos leemos en la semana con figuras ahora si más recientes :P

No hay comentarios: