(El regreso de la cámara borracha)
Ya me había hecho a la idea de solo comprar las figuras que más me interesaran, pero con eso de que van a reeditar al He-Man, que es uno de los que me faltan pues intenté resistirme a este, pero bueno... ya saben que la resistencia no es lo mio.
Además de que para acabarla acaban de sacar fotos del King Randor y se ve en exceso efectivo.
Que bueno que no me aguante, aún con el muy llevado y traido molde multifuncional, este compa se ve bastante bien, tiene un bronceado muy curioso, lo cual ya es ganancia.
Esta vez el departamento de pintura no echó la flojera como con el Man at Arms, y como pueden ver aplicaron delineado al tirante naranja de la pechera, y a los brazaletes, si acaso le faltó un poco en las plumas y el taparrabos, pero aún así ya es un avance.
Otra cosa es que por fiiin un maloso no trae pies de dinosaurio, he aqui las patrullas con todo y juanete.
Como ven, hasta las cintas de sus botas estan pintadas, creo que desde el King Grayskull no habia algo así -por cierto si a alguien le sobra uno...soy todo oidos -
Originalmente si no me falla la memoria habian dicho que vendria con 2 cabezas, una con rostro normal y la otra ya con los 3 ojos bien puestos, a final de cuentas optaron por una cabeza y el ojal aparte.
Ademas de su espadota trae también su casco, se ve bien hecho, y se ha de ver bien puesto...algun dia veré una foto, porque este muchachito se quedará encerradito :)
No se ve muy bien, pero creanme que esta bien hechecito.
Definitivamente una buena adquisición, algo cara, pero desquita.
Le damos un 3, se merecería más, pero ese reciclado eternio es mortal :D





No hay comentarios:
Publicar un comentario