viernes, 9 de noviembre de 2012

Cartelera 09 nov 12

Ah tenia rato que no hacia una de estas, pero aprovechando que las donaciones estan en un minimo histérico, y el que esto escribe se puso de flojo esta semana....pos... he aqui parte de lo que ha salido.


 Nótese que la flojera es extrema, asi que metí todos en la misma foto XD

Flashpoint

Ps acaba de salir, así que no lo he leído, pero las malas lenguas dicen que aguanta.

Secret Avengers

Sigue siendo el mejor de los 3 títulos de Avengers, el maése Ellis se rifa como el solo puede hacerlo, así que vayan y adquieranlo, harrto recomendable.

Avengers

Pues es casi una reversión del numero anterior, en la que solo el arte del buen Simonon le da sabor al caldo, aporta unos granitos de sal al AvX...que ya acabó, pero por si alguien se quedó con ganas de más.

Thor

Siguen las pachequeces, gracias a dios que ya no falta mucho para su reseteo.

Ultimate Spidey

Sigue igual de sabrocito...lástima que soy el único en saberlo ja ja ja ja ja.

Absolute de Blackest Night

Creo que fue la mejor forma de presentar esta historia...bueno a mi me hubiera servido un monster nomas con la mini principal...que fue lo que leí... y si aguanta sabroso, aunque como todo comic sea de quien sea arman la mini harrrrto sabroso y cuando llegan al nudo....¡pelas! la cajetean gacho, o en el menos peor de los casos la acaban en 2 páginas. Las historias extras...ps como les comentaba no las lei a profundidad, ahi haber quien ayuda :p

Batman

Por fin comienza a agarrar color, muchos se quejaban que estaba aburridon, pero creanme que de aqui al 11 no tiene desperdicio. Harto sabroso por donde se le vea...claro, si taravisa pudiera no hacer esos horrores de impresion todo seria mejor.

Tambien salieron el harrrrrrrrrrrrrrrrrrto recomendable Pasta dura de Old Man Logan, que creo que ha sido la mejor historia del wolvie en la década, en una presentacion insuperable.... bueno un cubrepolvo hubiera sido perfecto, pero bueno :p y el Monster de Versus, donde vienen más explayadas las batallas de AvX, aguanta el palomazo, por 100 lanas es una buena compra...si les gustó el evento claro.

Espero ya la proxima semana resumir la programación habitual, de mientras les dejo esto:

Batman de los New 52 de Koto, harto sabroso y medio charrito XD



Y esta muchachita...de la cual perdí su nombre para alegrar un poco su fin de semana :p




No hay comentarios: