domingo, 15 de julio de 2012

INTERMEDIO Custom Dominguero.

Bueno, aprovechando que es domingo, para dejarlos descansar un poco de la SDCC, he aqui a este muchachito:


El buen Crossbones cortesía de su servilleta.


De inicio la idea era hacer un Cable con el cuerpo, pero siendo que ya se esta gastando esa receta, ps lo dejé en pausa, y ahora que ha estado saliendo en los comicses de The Fearless, pos me llego la inspiracion.


El cuerpo Base es el del Stealth Beast de X-Men Classics, los zapatos de las botas son del Omega Red, y los brazos del Mongul de DCSH, que milagrosamente coninciden con los hombros.


Hubo que hacerle bujero a la mano derecha para que pueda sostener el arma, porque el Mongul trae los 2 puños cerrados.


La cabeza es repro del de Hasbro, y el arma que trae en mano...sabe dios la compre el el Rock, y la que trae en la funda es del Deathlock.


Los huesitos del pecho no estan delineados, porque al principio de la saga aparecen "sprayeados", así que fui por ese look.

Espero les haya gustado. Dudas, quejhas y más ya saben onde merol.

2 comentarios:

The Icon dijo...

Quedó mejor que el original, se ve bien rudo y ponchado.

Por cierto, en cuánto me venderías las coderas que me habías dicho?

El Zarco dijo...

Nah. las coderas son gratis, asi que ps nomas es cosa de que te apersones, ahorita estoy de arrimado con un compa en el rock, asi que nomas me avisas pa llevarlas y ahi te veo.