miércoles, 6 de julio de 2011

En Cartelera 06-07-11

Ya que mi intento de hacer esto con los títulos en inglés resulto en una muy estrepitosa falta de comentarios. Pues opté por interpretar su silencio y hacerlo al revés cambiado haber si es porque son muy defensores de la lengua de Cervantes.

Así que vamos a ver que salio en territorio Mexicano:

Por vid....pues creo que tiene un par de meses como mínimo que no he visto nada nuevo de ellos en los anaqueles en cuanto a publicaciones mensuales... o trisemanales.Ahora que si milagrosamente siguen publicando los títulos de DC y solo los venden en sus mundo vid ps haber si alguien me avisa.

Lo que si he visto han sido sus recalentados, y compendios hechos al aventón, principalmente a ultimas fechas han sacado de sus publicaciones ahora extintas de Image, tambien vi algo que me llamo la atencion, que fué esto:

Los 3 tomos que salieron de DK2, por 90 lanas, ya sé que dista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de acercarse a la original, pero por 90 lanas si tienta, la hubiera comprado...de no ser poque la compre cuando salio en inglés... y creo que cada tomo costaba 90 y algo ...snif snif, pero bueno si son como uno que disfruta ver que le den sus arrastradas al Supes es harrrto recomendable, y creo que esos tomos todavía los edito vid con amor, porque traen muy buen papel en interiores.

Fuera, de eso creo que no ha salido nada relevante, si alguien me quiere corregir sientase libre, ya saben que de dc pos nomas no le sé, y mucho menos con la inexistente distribución de Vid, hasta su página web esta pasmada desde el año pasado...o eso me parece...

Del lado Marvel esta semana... que todavía no acaba nos presentan estos númeritos:

Uncanny X-Men 28, $29  Incluye los números  531 y 532 de UXM.



Siquiera que no escogieron esta portada, porque se ve por demás golfa esa Emma, ya sé que es Land, pero esta vez esta más porno que de costumbre.
Los X-Men continuan encuarentinados, mientras tanto con el equipo que se salvo de la infección y que esta "de compras" en el viejo continente, y sucede lo que todo mundo sabia que iba a pasar con el prisionero.

Ultimate Spider Man 16


Ya sé que casi nadie se molesta en leerlo, yo no lo hacia desde el no.5 o 6... y eso porque me los regalaban, pero como era número de aniversario (el 150 de la edicion gringa) ps había que echarle un ojo, y vieran que si esta recomendable, trae 3 minihistorias con Iron Man. el Cap y thor, muy entretenidas mi favorita es la del cap, en cada una hay un artista diferente ¡Una porra para Scottie Young!

Como extra trae lo que fue el primer "no anual" del Ultimate Spidey, que salió hace ya un bonche de años, y que cuenta con varios artistas más y más conocidos que en el nuevo.
El único pero que se le podria poner es el precio de $59 lanitas, pero bueno si no me creen echenle la ojeada en un Sanborns.

Segunda Venida Capitulo 14 $29

 Bueno, por fin la conclusion de la historia, que si bien estuvo bastante entretenida y me dio idea para varias figuras, ps como que bien pudieron haberla publicado en el formato de Monster, porque desde hace un par de meses ya se sabia la resolución vía Uncanny, eso del precio estuvo más que forzado, porque son varias páginas de portadas, pero bueno, aún así y para que no se enoje el Gio, vale la pena el númerito.

Secret Avengers 2 $29

Este supongo trae el número 3 y 4 de la edición original, teoricamente salió este lunes, pero hasta la fecha no lo he visto...más que de esos infames recortados de la esquina, así que si alguien ya lo vio en algun puesto de periodicos, ps avise, porque sino mis abonados me van a echar bronca :D
Este sí, en cuanto lo vean haganse de el, por lo que he leído es el mejor de los Avengers reseteados.

Los que salgan de aqui al sábado, los pongo la próxima semana.

4 comentarios:

The Icon dijo...

De que se trata lo de cuarentena? Y lo de Second Comming?? Los he visto, pero ya tiene 1 año que no compro y pues ya no quisiera hacerlo, me falta muchisimo de historia, espero alguien me explique de que tratan!!!!!!

El Zarco dijo...

Pues 2nd. es más o menos continuación de Messiah Complex, que fue la primera aparicion de una mutante en muncho tiempo, se la dieron al Cable pa que se fuera al fuuro pa cuidarla.

2nd. pues es el regreso de los susodichos al presente y todos los problemas que les acarrea que unos maloras se traigan la artilleria pesada ...del fururo pa darles cuello en el presente a todos los mutantes de un jalón aprovechando que estan todos juntitos en un mesmo lugar -algo no muy inteligente si me preguntan-

Lo de cuarentena sucede poco despues de que finalizara 2nd y trata de una plaga ingenierizada de gripa, más ruda que la aH1 N1, y que nomas afecta a los mutantes cancelando su poder y dandoles un gripón tamaño caguama.
Esta ultima se ve más o menos, pero pinta para que te la puedas saltar.

2nd. si es bastante recomendable.

@Marvil1974 dijo...

Vientos huracanados decia el Koji Kabuto....esta chido que así nos mantenemos al tanto de como van loas sagas, por que luego uno se atrasa y ya no entiende el por que de aqui, aca o aculla!! lo que sí que no empieze de moralinopanista el Land puede y debe seguir con esas buenas portadas....PUSESTA!!!

El Zarco dijo...

Pues es que para eso estan las paginas 3x, a mi mis superheroinas me gustan bien portadas, y que a lo mucho nomas enseñen hasta el tobillo ja a ja ja ja ja ja ja ja