jueves, 30 de junio de 2011

Smilodonis Apocalipticus

je je je je tengo que dejar de ver NatGeo ja ja ja ja

Bueno, ya que el muchachito original que salió de ToyBiz estaba por demás chaparro y famélico, ps había que corregir esa situación, así que sin más ni más les dejo  a este ingrato:


Como pueden ver es un pastiche de figuras, que asegun yo se ensamblaron bien y bonito je je je je


El torso y brazos superiores son del Hulkling, bolas y muslos del Juggy de X-3.


Rodillas del Hulkling y parte baja de la pierna del Juggy de SMC, los brazos son del Savage dragon, hubo que hacerle unos arreglos para que  coincidiera con los biceps gigantes del Hulkling, pero quedó.


De inicio le iba a poner una cabeza de Sabretooth del Serie 5, pero un dia de esos viendo la cabeza del Striker, que ya contaba con la cola de caballo necesaria, y la actitud ruda, ps mejor opte por añadirle el pelambre requerido, y pareeeeeeeeeeceme que quedo... disculpen si me veo muy S.W., pero me gusto reteharto como quedó el condenado Sabre.


Como pueden ver en la foto de abajo, quedó con un tamaño harto sabroso, tristemente no tenia un oficial a la mano para compararlo, pero bueno creo que con el Venom se pueden dar una idea.


Por cierto si voltean al lado derecho veran en la parte superior de las etiquetas, que he empezado a poner etiquetas pa' cada cuco, por si alguien anda buscando customs de alguien en específico, apenas estan las de este año, haber si para el fin le avanzo otro tanto.

Güeno, espero les haya gustado, dudas, quejas propuestas decorosas y más ya saben onde merol.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Te quedó muy muy bien, de donde es la cabeza? no se me hace conocida, Otro más que no parece custom!!!!

El Zarco dijo...

Gracias , gracias. Y la cabeza...como dice por ahi, es del Striker de LCBH, nomas que hubo que meterle mano, porque le faltaba pelambre y ceja :)

Verseker dijo...

Esta rifado, y el cuerpo quedo harto imponente... Peeero.
Esa cara no le va y con esas cejas de 2 pisos se paso de tupidez.

El Zarco dijo...

Pues las cejas así las tiene en el The Astonishing X-men, del que lo saqué, y ps a mi me latio la cara, porque no es tan felina, si acaso le faltaron más colmillos, pero creo que nomas... bueno, eso digo yo en mi eterna falta de objetividad :D