viernes, 3 de junio de 2011

Customanía 4: Los resultados.

Y bueno, como en la hermana República de Yucatán ya pasan de las 19:00, y en vista de que ya hasta el maése churi voto el resultado final fué:

¡Un Empate!


Y bueno, como estoy de buen humor y no tengo ganas de ejercer mi despótico poder, pues sugiero que empiecen  a hacer sus sugerencias aqui mismo, para los que propondremos para el siguiente, los ponen en los comentarios y ya el buen SW y su servilleta escogeremos 2 o 3 c/u dependiendo de la cantidad de sugerencias.

Y la sugerenciada estaría abierta hasta el lunes en la noche, para que la votación sea de martes al viernes. Esta vez para prevenir, la votación seria de la misma manera via comentarios, para evitar el embarazo de urna.

Respecto a lo que comentaba el buen Miguelox, pues si seria condición que sean figuras de 1/12, osease tamaño Marvel Legend/DCUC. Nomas es por no dejar, porque el patito hasta eso si era de esa escala, porque es el tamaño que tenía en el cómic.

Sugeriria que fuera de Marvel o Independiente el personaje(s), no es mi clásica discriminacion a DC, es solo que entre DC Direct y Mattel, pues han sacado a la mayoria de los personajes, y los que no han salido, ps es por algo ¿no?

Eso si, esperemos que esta vez participen mas, porque de otra forma definitivamente habría que darle gas al asunto.

Y en cuanto al tiempo, que el buen Verseker se quejaba de él, pues si no mal recierdo ya habiamos quedado en que 2 meses estaba bien, digo como buenos mexicanos podríamos tener un plazo de 4 meses e igual estaríamos la última semana haciendolo, así que a menos que más voces se sumen y PARTICIPEN, pues se podría modificar.

Cualquier otra cosa, que se me haya pasado ps avisen.

Por cierto el Lobo the Duck es del S.W. y el otro , pos de su servilleta.

6 comentarios:

The Icon dijo...

FELICIDADES A LOS 2, EXCELENTES TRABAJOS!!!!

Pues yo digo que ahora solo mujeresde Marvel!!!! Me viene a la cabeza Susan Storm, Mystique y Phoenix

Verseker dijo...

Ahh, ya quede como el quejoso. Bueno yo propongo al buen chafocalypse, es más el personaje que sea, menos feminas, no lucen y se ven harto malas de articulaciones.

s.w. dijo...

Gracias por su comentarios y gracias al DAniBoy por su magnamidad pues si somos honestos el gano por que yo autovote por el mio y eso no valerce bueno era apra que no supieran qeu era el mio jeje pero bueno de todas formas gracias a todos y que siga esto de la customizada solo con rreglas mas claras y espesificas apra evitar mal entendidos y votaciones infladas.

JIM dijo...

Pues yo suguiero a Cat-man (Secret Six), Mento (Doom patrol) Lightning Lad (Legion of Super Heroes).........ahhhhhhh que de de DC no verdad entonces : triton (Inhumanos),Surtur y blastar

Venom dijo...

Pues antes que nada una disculpa por la ausencia, y coincido con que deben ser Marvel y a una escala concreta para tener un criterio similar para caificar. Yo estoy dispuesto a participar en las siguientes Customania, y creo que los 2 meses que dan estan mas que bien. Con respecto a los personajes yo sugiero Black Cat (hay una pero esta un poco fea), Darwin (de los X-Men, creo que hasta sale en la de X Men 1st. class, Kang, Tal vez X Man, Egghead, Flat man.... si necesitan mas sugerencias nomas avisen. Saludos!!!

@Marvil1974 dijo...

Pues no debria ser lo del empate...yo de viva voz le di a ud mi voto por el Duck, no se haga ahora le cumple al SW jajajajaja y ya que se pongan de acuerdo voto!!! saludos a toda la banda de Cucos tambien al dueño del changarro