jueves, 16 de junio de 2011

Can't take my eyes of you

Dance all night baby, dance all night.




Y bueno, ese videito no era de a gratis, aparte de ser uno de mis placeres culpables, sirve para ubicar a la human disco bomb...shell que  hoy aparece aqui, extraída de las paginas de la Dark Phoenix saga, llega ante ustedes:

Tenía rato que queria hacer a esta sujeto, especialmente con este atuendo, porque el que uso después en sus días de mojoworld y demás, ps se me hace de lo más X.


El cuerpecito que dicho sea de paso me gusto como quedó, es básicamente Psylocke, con brazos y piernas de la Wasp.


La cabeza es una repro (ya tenía rato que no usaba una) de ¿starfire? de dcuc.


Como el traje estaba bastante sencillo, decidí icrustare unas "piedras preciosas" en los brazos ala Madonna, para darle un poco de variedad.


Gracias a las piernas de la Wasp, quedó de un tamaño bastante sabroso.

Y por si no les gusto la canción de la Gaynor no se preocupen, aqui esta corregida y aumentada:



Y esto da pie, para que aparezca este fulano:

 Aqui en su presentación en el Foro Sol el año pasado.


El traje es el que uso en quien sabe que festival, que pasaron en Sky como parte del Resistence Tour, que comiensa vestido con traje en color brillante, como pueden ver a nosotros nos tocó platagris, y que bueno que no lo hice así, sino hubiera parecido el gemelo fantástico de la Dazzler :D


Su corte a la despeiné, no quedo como en el original, nomas le dura alborotado unos segundos y se vuelve a aplacar.

Esta hecho por si no lo han adivinado con torso, cabeza y muslos del buen Buky, brazos y pantorrillas/pies del Profesor X.


Originalmente le pensaba poner una lira, pero eso de gastar en comprar un mono horrible de Guitar Hero, nomas por la guitarra, ps como que no me dio gracia.


Pooooooooooooor cierto el nombre del sujeto en cuestion en Matt Bellamy, pa' los que no lo sabian... y aunque sino lo sabian dificilmente les interesaba... pero bueno, que no se diga que damos la info incompleta :D

Espero les haya gustado este viajecito magico, comic-o, musical del día de hoy, dudas, quejas, comentarios y más ya saben onde merol.

8 comentarios:

Venom dijo...

Muy bien la Dazzler, ta bueno ese efecto de los pantalones acampanados, nomas una pregunta ¿quela susodicha no era rubia? saqueme de la ignorancia sensei, el otro muy bueno pero la verdad yo soy uno de los que no lo conocia.

El Zarco dijo...

Pues en el comic salia con cabello anaranjado...osease pelirojón (según mi interpretación), por eso le puse esos tonos, lo puse un poco oscuro pa' que contrastara con lo excesivamente brillante del traje.

The Icon dijo...

O.O Quedó genial!!!!!!!!

El Zarco dijo...

Grax.

gama_at dijo...

Esta si es una de esas joyitas que debería conservar. Felicidades muy bien realizada.

El Zarco dijo...

gracias, pero...¿porque me dices hasta ahorita? ja ja ja ja ja ja :D

@Marvil74 dijo...

Psssssssssssss aqui la comfirmaciòn de aquien le gustan las fotos traseras de quien....jajajaja esa Dazler esta FREGONA!!!! y el frontman de Muse, pssssss si no aclaras que es para una femina, ahi tu sabras jajajajaja

El Zarco dijo...

Pues gracias por lo de la Dazzler, tarde más en editar las fotos que en que me llegara correo con propuesta indecorosa por ella :P
Y del Matt...meh! lo hice porque en uno de esoso momentos de "que voy a hacer con este méndigo buky" me llego esa inspirada inspiracion, y ps ya agregandole los tetalles xavierescos, ps no faltaba mucho por hacer, pero esta bien, si quieres luego te lo rolo ji ji ji ji