viernes, 20 de mayo de 2011

Historia del Arte 1

Desde hace unos ayeres tenía la idea de hacer esto, pero con eso de mi estadía en el limbo se me había olvidado, pero bueno, aprovechando que ha estado la semana floja en noticias o imagenes interesantes.
He aqui la primer entrega, de lo mejor -asegún yo- en cuanto a imagen en los comicses, de hecho le iba a poner "Historia del Arte secuencial", pero se me hizo muy extenso y algo pretensioso, pero bueno aún así se entiende.

Si gustan pueden mandar sus sugerencias en los comentarios o al correo en cuanto a autores, no necesariamente de Marvel....-ya se que a nadie le interesa lo demás, es nomas para sonar politicamente correcto-

Y como no podía ser de otra forma, iniciamos con nadie más que El Rey :


Jack Kirby con uno de mis personajes favoritos
¿que más se puede pedir?

1 comentario:

The Icon dijo...

Se ve bien, es una muy buena imagen, sugiero una de los X-Men ó de X-23, o una de Hulk