jueves, 28 de abril de 2011

¡Rayos y Centellas!

Y para concluir el Mes Avenger y aprovechando que mañana se estrena la película del Thorcito por estos lares...




He aqui a este muchachito, cortesía de la enferma mente de Jeph Loeb que Hulkizó a media docena o más de heroes por ahi del número 22 o 23 del Hulk.


Está muy fumada la historia...obviamente, pero entretiene, asi que aprovechando que tenía un Maestro masacrado, ps me puse a darle.


La cabeza y torso hasta los muslos son del Hulk Maestro, le asayayiné la greña para que se viera más o menos como en el cómic.
Los brazos son del Hulk serie 1 de Toy Biz, las botas son del Buzzing Beetle de SMC, nomas hubo que ponerle detalles con epóxica para simular un poco los herrajes maltrechos del Thor.


Si miran con algo de fijadéz, verán que le dejé unos tonos verdes, nomas para exagerarle un poquillo en lo Hulkoso del personaje. El taparrabos era parte de la capa del Despero de dc direct que se transformo en mi rulk hace unos ayeres


Como en el cómic los "remolinos" se manifiestan como energía, en vez de intentar hacer eso le varié un poco y los hice como nubarrones, según yo quedaron bien, pero ps ahi haber que dicen.


Aqui esta la imagen pa' que vean que quedo de un tamaño caguamón el condenadote.

Dudas, quejas, y más cosas que requieran, ps ya saben onde merol.

5 comentarios:

The Icon dijo...

Pues no he leído ya esos comics, pero pues se ve bien, de tamaño quedó muy chingon y pues la pintura y detalles también!!!

Venom dijo...

Yo si me lei esos numeros y la verdad es que si se parece el Thor peeero los brazos se ven un poquitin largos (si ya se que asi venia el Hulk Serie 1). Igual y el cabello un poco mas largo no le caeria mal. Saludos!!

El Zarco dijo...

@Venom: sip, tienes razon con lo de los brazos, pero ps como nomas tenía un brazo de Maestro... pos habia que adaptarse :)

Marvil dijo...

Ufales me gusto harto!!! esta rifado vendra esa fumada historia en las cajas pa aventarme un clavado en ellas!!! me gusta harto, harto bien Sr GMBPLV de estos es de los que se deben aplicar mas los cucos personajes no agraciados conlas fabricas

El Zarco dijo...

Pos ud. cheque las cajas, pero ahi no vienen.