sábado, 19 de febrero de 2011

Continuando...

...con el fin de semana Radioheadiano.

Ps me descargue el Album en la mañana, si, si pague por el, de momento en línea es la única forma de adquirirlo -gracias al buen Gama que se coopero pa' mi disco :D -

Inicia movidón con Bloom, que bien podría haberse colado en el In Rainbows después de Jigsaw Falling..., de ahi continúa con un ritmo similar, aunque conforme pasan los minutos empieza a parecerse más al Hail to the thief.

En la primera reproduccion, se me hizo un tanto calmado....claro, hasta que me dí cuenta que tenia puesto el modo aleatorio en el reproductor, y ya escuchandolo como debe esta bastante parejito, sin ser el mejor disco de la banda no desmerece ante sus predecesores, eso si, parece más un Eraser Vol. 2 que un disco de Radiohead, pero bueno se puede tomar como un momento de concha, además era bastante dificil de mantener esa racha que viene desde el Kid A -saltandonos su lado B conocido como Amnesiac-
de que album tras album era igual, mejor o con un nivel muy semejante al anterior.

Bueno, si me apuran esa racha viene desde the Bends, pero con el Ok Computer me pasa algo raro, con todo y lo buen disco que es, como que no sé, será que se volvio un lugar común el que todo mundo diga que es el mejor disco de los últimos 20 años, y aún cuando trae mi rola favorita de la banda, el Kid A y aluego el Hail me gustan más y en mi opinion superan al Ok, como con el Kid A rompieron con el sonido que habian creado y  "dejaron de rockear" como que a la critica no le han hecho gracia sus trabajos posteriores -no que a los fanses nos importe :D-

De momento me encuentro disfrutando más Little by Little, que es la 3a. rola del disco, es apenas la 2a. y media escuchada del album, asi que en el transcurso de la semana puede cambiar...por Codex probablemente.

Es sin duda, una compra indispensable, a menos que sean de esos obtusos que dicen que Radiohead es deprimente, si son de esos vayan a comprarse su disco de Eminem o el nuevo de Slash ja ja ja ja ja ja

Ora que si son más sensatos pueden comprarse también el Lungs de Florence + The Machine, 'ta medio lorenza la Florence, pero se rifa.

Y como premio para los que se hayan chutado mis elocubraciones fanaticas, he aqui esto, que alguien sin quehacer...hizo el día de ayer.

3 comentarios:

The Icon dijo...

Canta mejor Justin Bieber!!!!!!

Marvil dijo...

Sabias que esa trabadez tuya con el Tom puede malinterpretarse.....jajajajaja yaaaaaaaaaaaaaaaa !!! mas monos y menos canción por lo menos esperate a que todos lo oigamos completo, posoye !!!!

El Zarco dijo...

ooooh ps ya lo puedes comprar desde el viernes pasado, no s que estas esperando pues'n.