sábado, 20 de noviembre de 2010

Más tentaciones para el próximo año


Marvel select, sacará figuras de la Pelicula de Thor (salvados por la campana), una vez que un supera esos feos pantalones/botas, se ve bastante decente el buen Thorcito.

Y este ps pa que vean, ps como que no me convence, la armadura se ve decente, pero la hechura les quedó como las primeras series de legends, que se veían bien, pero las bolas de la entrepierna eran excesivas, haber si de puro milagro la pueden ajustar.


 Siguiendo con sus sesiones del Danger Room, koto lanzará...eventualmente albuen Gambit, que se vé harto sabroso, en el papel.

Y pa seguir en la onda japonesa. Pop Culture Shock esta tentando a Capcom para que les apruebe a esta muchachita, si no les suena la compañía, ellos son los autores de esto:




Y para rematar y que vean que no discrimino...tanto, en la linea de Cover Girls of the DCU, en Julio saldrá esta muchachita, basada en el arte del Maése Adam Hughes... bueno creo que toda la linea lo es, pero para los millones que no lo sabían :D

...málditos DC's... segunda estatua que me tentara el próximo año, asi que gracias a DC direct: ¡no más fiados el próximo año! ja ja ja ja ja ja ja ja

Güeno eso es todo de momento.

Bueno, siempre no, chequense esto nomas pa que vean la calidad de la melcocha que pulula en el blo' :D

7 comentarios:

gama_at dijo...

Las figuras estan de lujo lastima que algunos no avisan ni promocionan son comesolos (ud. si Ud. y no levante la ceja), ya ve pasese al lado de la juerza DC, por cierto espero fotos de mas colecciones sino ya sabe que ese anhilus es mío, para anexarlo la prox.

The Icon dijo...

Parecen de hAss-Bro! esperemos los finales estén bien

Ay weeeey, el Master ChuriChuro en entrevista, que bien le quedaron los moldes de las chicas...

El Zarco dijo...

@Gama. Este... ps ps ps todavia falta pa que salgan, pero yo le aviso.

Unknown dijo...

la verdad muy tentador
lastima que uno sea pobre y de familia numerosa....(aparte de huevon XD!)

no mas esperen a que me enseñe a esculpir, primero me tengo que quitar lo codo con el material, para empezar a hacer figuras escala 1:6. :(

P.D. : gracias! por la referencia a la entrevista, muy tonta pero ahí esta.

Venom dijo...

Muy buenas figuras, apegadas al look de la pelicula (lastima que no me gustó el look de la pelicula. Comercial: alguien tendra un antivenom de select por ahi?? tambien busco un Goliath de Hasbro (que no cueste 1000 pesos por supuesto)!!

El Zarco dijo...

@Churi, ps ud. nomas pida y le cooperamos y la ifamos je je je je je... ahora que no suena tan mal...

Marvil dijo...

Malditas estuatas!!! cada vex me tientan mas!!! pero como Mr Churi el codo me detiene jajaja y las vaciladas del Ike tambien...jijijiji y siiiiiiii que rife esas buenas creasiones!!!