martes, 16 de noviembre de 2010

El Buky mayor regresa...

Y en uno más de el mesmo personaje por otro autor aún más efectivo que el primero (tanto que me da pena poner el enlace) he aqui a este sujetador del sueño americano:


Capitan Bucky (o como se llame)
El cuerpo es un Nick Fury de Legends con una cabeza repro del cap serie 1.



Pintado con negro Brillante y Azul cielo de Tamiya, la pistola y escudo son de otras figuras por supuesto.



Ps ahi lo tienen, el único pero que le pongo, es que ese Azul esta muy claro...hasta me hace sospechar del pretexto de los stealths de la semana pasada.... ja ja ja ja ja, fuera de eso, se ve harto güeno.

Dudas, quejas y más, ps ya saben onde.

Mañana: ¡¡¡El Gama se deschonga y enseña TODO!!!

7 comentarios:

S.W dijo...

Felicidades vemon excelente trabajo como de costumbre y coincido con el zarcastico del zarco el azul muy claro (se supone es mas metálico por ser como una armadura de cota algo así) por cierto si por por casualidad se refiere al mio "aún más efectivo que el primero (tanto que me da pena poner el enlace)" que las fotos de ese entonces del celular sean malas no quiere decir que el custom sea igual luego le mando una en alta resolución para que se retracte pos este que se cree jajaja.

El Zarco dijo...

Uhhhhhh ps que delicadito ¿eh? y aunque no lo creas, no, no estaba hablando del tuyo (ni recordabalo) hablaba más bien del mío, que si no mal recuerdo fué el primer "custom" en aparecer en el blo', y ya hasta reciclé partes del mismo... de tan bueno que estaba ja ja ja ja ja ja.

The Icon dijo...

Quedó bien, solo como que le falta musculo no???

Venom dijo...

Gracias por los comentarios, pues este fue un encargo y era la figura que tenia a la mano, del azul pues mmmm, es el que esta a la mano y como no le quise hacer el metalico pues el ese era el mas parecido. Del musculo no se, segun yo el Buky no esta tn musculoso, excepto el winter soldier con esteroides de Hasbro.

El Zarco dijo...

Ei, te apoyo con el músculo, lo que si es que ese azul ta fallón, no sea flojón y mezcle colores.

Venom dijo...

Esta bien, ya me pondre a combinar colores, a ver si no me sale puro café jejeje. Gracias por los comentarios! por cierto ahi tengo otros 3 customs que le mandare (nomas que salgan los que faltan jajaja. Saludos a todos!!

garou dijo...

Pues a mi me gustó, solo que si el azul esta muy claro.