jueves, 9 de septiembre de 2010

jueves de 2x1

Para darle algo de variedad, he aqui estas 2 aportaciones del buen Venom, quien por cierto anda por estos lares, por si le quieren pedir autografo, parientas , dinero o de menos un paquetito de cafecito :D

He aqui a ese maloso anónimo y al ídolo de chiquillos y chiquillas.

Hand Ninja: Se uso como base un Ronin del paquete doble que venia con la Elektra (es el mismo que uso Hasbro).

Todo fue cosa de clonar la cabeza y a peticion del interesado pintar los detalles amarillos, dorados y verde metalico de color negro y reemplazar la cabeza perdida y listo.

Aunque ya existe la figura, esta es una manera muy barata de hacerse del ejercito de Ninjas de La Mano.

Spiderman estilo Humberto Ramos (version pirata jajaja): Pues este igual que todos mis customs es facil y rapido.

Consiste en quitarle a un spiderman de la serie Classics (todos tienen el mismo cuerpo) las manos y cabeza y sustituirlas por unas replicas del buen spider estilo Humberto Ramos (que es escaso y medio cariñoso).

Una repintada con Scarlet de Vallejo, Blue Sky de Tamiya y detallitos en blanco, negro y una manita de Smoke, todos estos de Tamiya y Listo.

Una opcion para los que no hemos podido conseguir el original.

Ps ahi los tienen, creo que el buen Luis M, andaba buscando repros del Hand ninja, así que ps ya sabes quien las tiene :P

Dudas quejas y más ps ya saben.

4 comentarios:

S.W. dijo...

Buen trabajo rapido facil y barato jejeje y una buena forma de hacerce del clan de la mano mas rapido. y el spider luce genial.

The Icon dijo...

Wow, se ven bien chidos los Hand Ninjas, mucho mejores que los de hasbro!!!

Y pues Spiders...

Pero que mal por las "repros"

YO QUIERO A JILL VALENTINE!!!

jim dijo...

y el galactus de acomo??

Pablo_Simio50 dijo...

Buen trabajo mi estimado Daniel, acerca de la figura de Spidy estilo Humberto Ramos, yo tengo una en excelente estado de pintura y articulaciones por si les interesa a los distinguidos visitantes...esta a precio muuy bajo o bien lo puedo cambiar por DCUC o Legends.....Saludos
pablosimio50@yahoo.com.mx