lunes, 5 de abril de 2010

¡tata tiú tatatiú! (Osease unas fanfarrias)

¡Por fin! Después de chorromil minutos...
He aqui el siguiente miembro de los T-Bolts:

Mach 1

Antes de pasarse al bando de los técnicos era el Beetle, enemigo jurado de... bueno no tanto, pero si enemigo de Spidey.

Es el ingrato que hasta el momento me ha hecho utilizar más figuras para su creación. Aunque según yo no quedó tan pior cof cof cof

Nótese la manchita roja de la pintura original del Iron Man Heavy Artillery que fué utilizado para el torso y brazos.
La manchita no la pinté, porque no contaba con que a la hora de juntar el arnés de las alas con el cuerpo aquél iba a pesar mucho y jalaria el pecho hacia atrás...ahora resulta que está demasiado articulado ja ja ja ja ja
Por cierto las alas eran de un Jet fire que me conseguí incompleto en una muuuuuuuuuuuuuuy irrisoria cantidad de pesos, lo conjunté con parte del propio arnés del Iron Man, para que coincidiera con la entrada de la espalda.


¿Ven lo que les digo de que le gana el peso?

Las piernas se dividen en 2, la parte superior es cortesía de Wonderman y de la rodilla para abajo solian ser utilizadas por Deathlok.

Realmente me gustó como quedó el ingrato, si acaso le espero dar una mano de spray al arnés, porque no me convenció como quedó el color, no sé porque siempre que voy a algun centro comercial se me olvida mercarme uno.

Por cierto que la cabeza era de un... un... un... no recuerdo como se llama, personaje de DC que viene en la serie de Giganta, solo le hice los arreglos necesarios con epóxica y ¡voilá!

Güeno, eso es todo por ahora, dudas quejas y más ps ya saben onde merol.


Aqui la foto de como va el equipo hasta el momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le quedo bien las alas no me convencen mucho si en su lugar hubiera usado als del iron stheal se hubiera evitado muschos problemas y ebonarian perfectamente.

atte Silverwolf

El Zarco dijo...

¿eh? ¿El Stealth Iron Man traía alas?
¡Válgame! por ahora haber si lo encuentro, aunque estas me gustaron, se despliegan sabroso, aún así lo checaré, no sea que le salga una hernia al pobre Abe :D

Marvil dijo...

AAAAAAAAAA maldita perra !!!!!! ese grupete de maloras de antaño le esta quedando de rechupete!!!!! espero cuando lo acabe de juntar ponga una foto decente no esas mal encuadradas y medio mochas...jijijiji

El Zarco dijo...

Uuuuuh, nomas se va a pueblear y regresa toda agresiva y neurotica.