viernes, 23 de abril de 2010

¡'inchis Koto's!

mmmh sonó un cuanto homofóbico ese titulo, pero bueno ya saben que aqui se respetan las creencias de cada uno, asi que puedes seguir leyendo tranquilamente (Editado porque luego me acusan de gallus gallusofóbico) ja ja ja ja ja ja

Como si no nos hubieran hecho salivar lo suficiente. Ahora los ingratos de Kotobukiya nos salen con el chistecito de que en la SDCC de este año habrá una tercera Fénix de Bishoujo (Exclusiva para el evento obviamente), que será como apareció en el ultimo número de Phoenix Endsong, osease con el traje bco.

Así que atasquense, vayan juntando los cambios y caminando con la mirada gacha :D





4 comentarios:

The Icon dijo...

Wow, ni que decir, se ve muuuuuuuuuuuy bien, bastante voluptuosa, deberian sacar ediciones "Hentai" de estas chicas... mas de mi vieja Em...

Aunque como que está mejor la Dark Phoenix no?

Marvil dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO TODAS !!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Icon dijo...

Por cierto, cuando vas a subir fotos del War Machine de Select??? ya salio desde la semana pasada...

CUANDO SALE MI VIEJA EMMA FROST (Kotobukiya)? y Dark Phoenix???

El Zarco dijo...

Las fenixes comienzan a salir a finales de mayo...teoricamente. La emma pa fin de año.

El war espero que me llegue por ahi del viernes o lunes de la otra semanita, asi que en cuanto se manifieste, por aqui estará.

Ediciones hentai...se podrian customizar...pero si que saldrían harto caros esos customs :D