domingo, 25 de abril de 2010

¡Avalaaaaanchaaaaa a aaaaaaaa!*

*Dígase con la voz aguardientosa del Bunburi.

He aqui la primera aportacion de un nuevo Cuco, procedente de la hermana república de Qro. y de los meros buenos que no re-hacen figuras que terminan en ...ine o ...der-man, he aqui al Avalanche, maloso amigocho de la mystique y demás hermanados y enemigo de los X-Men.



Custom sencillo utilizando de base la figura de juggernaut movie X3, unicamente le quite la cara de tonto que tiene y le puse cejas y barba de candado con plastilina epoxica para que le canbiara el rostro.

Tambien cubri parte del cuerpo con plastilina y la letra es del mismo material y por ultimo lo pinte con azul y plateado.

Es para mi gusto uno de los mejores usos para ese Juggy de Hasbro... bueno este y para Bane :D, pronto verán mi reuso del mismo, aunque como a mi no me gusta el cuerpo por completo ps nomas es de la cintura parra arriba, sus chaparreras nomas no me acaban de convencer.

Por cierto le hubiera completado los guantes, siendo que por ahi sale su poder, pues estaría mejor el guante completo, sino se desgarrarían a cada rato... bueno eso digo yo.

Dudas quejas y más ps ya saben onde.

7 comentarios:

Marvil dijo...

Muy buen trabajo!! con su buena explicasion y fotos decentes,como deberian ser las del gato maya q ha de ser por sus superpupilas q siempre se salen de foco o borrososas jajajajaja

El Zarco dijo...

Oooh shiales, apenas empieza la semana y ya lo estan agrediendo a uno. Al menos pongo fotos de Customs mios... no como otros ja ja ja ja ja ja ja ja

The Icon dijo...

Bastante bueno, un buen uso a ese "juggernaut" aunque con un azul mas oscuro, pudo haber quedado un poco mejor...

MIGUELOX dijo...

DE ACUERDO CON EL JOVEN ICON UN AZUL MAS MALOSO LE HUBIERA SENTADO MEJOR Y TANTITA EPOXICA EN LA BARBA IGUAL SERIA UN GRAN CAMBIO A ESA CARA DE TONTO QUE TIENE EL JUGER. EN GENERAL BUEN TRABAJO DE CASUALIDAD NO ES DEL MR GONZALO GONZALEZ CITIZEN OF QUERETARO LE PREGUNTO A UD JOVEN BUENO Y COMO ESTA ESO DE QUE NO LE GUSTAN LOS REMAKES DE CUSTOM DE PERSONAJES YA EXISTENTES? ALGUNOS SE PUEDEN MEJORAR DIGO ES LO QUE PIENSO O UD QUE OPINA?..POR CIERTO LE MANDE UN LINK PARA UNA COTIZACION Y NO ME HA RESPONDIDO
SALU2

El Zarco dijo...

No, no es Glo. glez. lo de la cotizacion asegún se la respondí el mesmo domingo...lo volví a hacer hoy, me avisas si te llego la resp.

Y lo otro, pues es más por tata gente que se pone a hacer wolvies con "garras de metal", hulks...con brazos cambiados, cyclopses que se ven identicos a los ya existentes, y cosas por el estilo que uno se pregunta porque lo hicieron y gastaron material y tiempo cuando ya existe uno casi igual.

Otra cosa es con los que ya cuestan un ojo de la cara y ps ahi si conviene. O con caaaaaaaaaasi tooooooodos los que ha sacado hasbro, que estan mayormente del nabo.

También si lo haces por encargo ps ya es diferente -dicho esto último para que no me reclamen en unos días cuando contravenga lo que acabo de decir ja ja ja ja ja -

MIGUELOX dijo...

ok ok ok GRACIAS POR LA ACLAREISHON..MR BALAM YA ME ESTABA PREGUNTANDO SI IBA A EMPEZAR A DESCRIMINIAR A ALGUN CUCO CON POTENCIAL DORMIDO DIGO LA VERDAD YO EMPECE COMO UD AVENTANDOME LAS FIGURAS QUE NUNCA SALIERON PERO YA DESPUES A UNO LE DAN GANAS DE REHACER FIGURILLAS EXISTENTES QUE NOMAS A UNO NO LO CONVENCEN ESO SI EN LO QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED ES EN LO DE QUE SE HAGAN CUSTOMS AGRAVIANDO LAS FIGURAS OFICIALES YA EXISTENTES ASI UNO SE PREGUNTA EXACTAMENTE LO QUE COMENTO EN ESTOS DIAS CON LOS PRECIOS NO ES FACIL SER CUCO..AHH Y GRACIAS POR LA RESPUESTILLA DE LA COTIZACION AHORA NADAMAS DIGAME COMO EN CUANTO TIEMPO TENTATIVO LLEGARIA EL ENCARGUITO DEL MAIL??



SALUDAZOS

El Zarco dijo...

Pues si las estrellas $e alinean como deben. en unos 10 -15 días estaria por aqui... sino, ps pongale otros 4 o 5 días más.