miércoles, 13 de enero de 2010

Scareglow Masters of the Universe Classics

Aprovechando que no hay mucha cosa por estos lares en estos días, he aqui a este muchachito que salió en noviembre.

No pensaba y apirañarme uno, pero ya de último momento opté por hacerlo y ¡au! ta re güeno el ingrato, que si he de ser sincero -o tan próximo a eso como pueda- no lo recuerdo... bueno no recuerdo muchos personajes fuera de los básicos, estaba yo bastante peque cuando salió en la telera, y la serie de los ¿00's? pues solo vi 2 capitulos...y era repetido.

De entrada es el mismo molde básico de MOTUC, botas picudas pa demostrar que es malo, y los brazos reciclados de zodak para dar esa misma idea.

Aún con esos detalles el compa se destaca bastante del resto de la linea, nomas chequense ese trabajo de pintura cadaverica, realmente se ve malosón el ingrato.

Trae ademas de su imponente presencia su arma, que es una ballesta, bastante bien elaborada y pintada, lástima que por su posición en el empaque no pude sacar una sola foto decente de esta.

Lo que si esta un poco garra es su lanza, que como pueden ver es medio fluorescente, y pues se ve harto "barata".
Eso si, la principal virtud de esta figurita aparte de los acabados, es que como lo dice su nombre...bueno...una parte de él, el canijo brilla en la oscuridad y se vé todavia mas machin.
Dejen que consiga mi King Grayskull V2.0, para sacarle una foto a toda la tropa pa' que le echen un lente. Porque ahorita nomas les saco foto y regresan a su cajita, esperando la llegada del rey ...y el espacio donde se van a colocar :D

No hay comentarios: