lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Que pasitos tan cortitos con tamaños Zapatooootes!

Osease la serie de Cheeeeeeeeemo...bueno creo que se pronuncia "quemo"...creo, pero así no tiene tanta gracia :D

Ya lo decia yo desde que salieron las primeras imagenes de esta serie en la SDCC, que ese chemito se veía bastante interesante, y así es...solo falta que me lo consiga, porque este como se podran imaginar esta ya tomado y apirañado...creo.

Y he aqui al primero.
Wildcat, de quien apenas supe de su existencia a principio de año que alguien lo andaba buscando en su versión de DC Direct...aunque no sabia cual era su gracia, y leyendo la mini bio.
Resulta que hasta maestro de Batman salió.

Como ven utiliza el classico molde de classics, aunque las pequeñas adiciones hacen una gran diferencia, esos vendajes en las manoplas les quedaron que ni mandados a hacer...si tan solo les hubieran puesto algo de pintura...estarian de lujo.

Tambiñen la máscara, que de inicio parecía que se podía quitar, pero viendo más de cerca, nope es ilusión optica, peor aún así bastante buena, y tiene pies felinos...que ps como que no les quedaron muy muy, pero pasan...más porque no se nada de este compa.

La mayoria de la gente seguramente lo va a dejar pasar, pero espero pepenarme uno, y más porque como pueden ver trae la parte mas importante del Chemo, que es la bolsa....digo la cabeza y torso superior, cof cof cof :D
Una figura que me agradó bastantito, aún con la sencilles que se carga.

Deadshot
Este sujeto, otro de mis clásicos personajes desconocidos de DC, aunque por la vio se lee que es algo así como un bullseye, mitad maloso, mitad mercenario....y otro tanto reyna de la primavera, porque nomas porque no trae el molde "supes" si no pasaba por el claásico recluso gay con ese top rojo je je je je
Cuenta con bastantes detalles e su traje, donde estan mejor hechos los dificiles que los no tanto, se esmeraron en la manufactura y pintura de sus armas y visor, peor los detallitos de su cinturon su prendedor en el pecho y sus pulseras de los brazos -les digo que esta sospechosón- tienen una pintura basante deficiente.
Para acabarla sus manos sin pintura le quedan chicas, parecen las manitas del titanium man de Hasbro.
Quitandole las manos o catafixiandoselas por otras ha de quedar mucho mejor, espeor qeu no sea tan dificil como la vez que intente cambiarle los chamorros a la WW y nomas se puso flojita, pero no aflojo :D
En fin esta bastante decente, supongo que si es medio Bullseye tendra su legion de fans, pero ps a mi ni fú ni fá, esperare haber si se consigue esa pieza del Chemo que trae.

Guardian

Y llegó el guardián con su etiquetota de "1era vez en 6 pulgadas"...de alguna forma habían de llamar la atención, pobrecito es el pioooor de la serielo único que lo diferencia de media docena de peronajes que lo han precedido en DCUC es su máscara y parenle de contar.

Como ven ps nomas son piezas azules y amarillas, bastante triste y deprimido se ha de sentir dentro de una serie tan decente.
Su escudo pa' acabarla esta igual de "x" parece de los escudos que les hacen a los superheroes hechizos de 20 pesos de los tianguis.
Lo unico que lo salvara -tal vez- del olvido será la pierna del chemo que trae.

Namor...digo ¡BLACK ADAM!

Je je je, es que se parce harto, aunque este trae la ceja más poblada y un peinado de "nico" solo le falta la coleta de cuaco.

Esa pose como que no le ayuda mucho, así en cogido se ve chaparrón, aún así se vé mejor hecho que el Shazam, que salio hace unas series.

Trae bien pintados sus brazaletes, y diferentes tonalidades de amarillo en sus botas, para un poco más de realismo, también su amuleto esta bien detallado y pintado, hasta chapas le pusieron.

Si fuera algo fan de Dc seguro que me quedaba con uno de estos, pero nah, asi que si a alguien le interesa tengo un bñack Adam Sin pieza si a alguien le interesa :P...se los puedo cambiar por cualquier pieza del chemo que no sea la que trae este ni la de Deadshot....

En fin regresando...

MANTIS

He aqui la versión variante que exuda Kirby-éz por todos sus plásticos poros.
Por fín se pusieron a trabajar esos Horsemen, y nos entregaron la figura más intrincada qeu ha salido hasta la fecha en esta serie, lleno de chunches artilugios y seguramente tecnotransistores de aquella época en que el Rey se digno a ayudarle a DC en eso de la creación de personajes-
La fiura es mayormente bicolor, pero a diferencia del guardian aqui si se esmeraron con la pintura y tiene buen volumen, su máscara y pectoral estam bien hechos, aunque este ultimo tiene ligeros detalles de pintura.

Es un bicho bastante raro realmente es como una cruza de Annihilus y un langostino de Sector 9, en vez de manos tiene tenazas, cuenta tambien con protectores en los brazos, es una delicia de zurcos y demás.
Aunque el color como que no le ayuda, -al igual que a su primo Annihilus- la escultura desmerece un poco por el pobre esquema de color, pero con una retocada ha de quedar bastante bien.
Yo retoque mi Anni' y si se ve mas malón, aunque ahora le quiero meter mano para que se parezca más a la versión de Annihilation...pero bueno, ya veremos :D

BLACK CANARY


Una de las 2 figuras más buscadas de esta serie por los fans,l a Canary, que al parecer recicla la mayor parte del cuerpo de WW, pero con una mejor y mayor pechonalidad.
Cuenta co su chamarrita de cuero, con suficientes pliegues y dobleces para satisfacer al más exigente, si acaso le falta un poco de más color a la piel, solo tiene un tono, pero siquiera no es un color pálido, el cabello ahi si ni que decir esta impecable, ha de usar shampoo del perro agradecido pa que le quede tan sedoso y con ese volumen, el tinte tampoco canta mal las rancheras, las luces y sombras estan de peluches.

Se vé que es la serie del chemo, sino nomas miren los ojos de esta individua.
En el piernon, aplicaron la de DC Direct y le pusieron red de verdad para las medias...aunque aqui sus piernas son azules...y como que le quita el chiste a traer medias de red...sobre unas hipotéticas medias azules.
Las botas estan decentes, algo piporrezcas, pero pues se vé medio jessica simpson, así que tan bien :D

Un detalle muy sabroso que se hecharon los de mattel fue expresar los gritos...¿si es la que grita verdad?...bueno expresarlos en el plastico que la contiene le hicieron unas ondas y se ve bien, de inicio no le hayaba el caso hasta que me acordé de su poder ¿m....utante?

Por ultimo:

GREEN ARROW

Pues tiene un origen de lo más....40ero :D, pero al aprecer esta muy bien posicionado con la fanaticada dcera, porque a pesar de no contar con pieza es de las figuras más buscadas de la serie.
Es Otra figura a la que le tuvieron que meter mano, porque el molde base no daba para completarla :DSu disfraz de Robin Hood, esta muy ien hecho, con sus cintas y mallas me recuerda a quella pelicula "men in tights" del maestro Mel Brooks :D
Cuenta con varias flechas con variadas puntas, cada una con un objetivo diferente, además en su ...su....su... argh! yo sabia como se llamba eso...en su guarda flechas simula traer mas...lo cual genera la pregunta ¿donde va a poner las que se ven al frente del blister si su"guardaflechas" esta lleno?
Muy buena figura, tiene una expresion de mamerto que no puede con ella y creo que asi es en el comic...o al menos así salio en el Crossover Avengers/JLa, que es onde lo conocí.

En resumidas cuentas es una serie bastante decente, con más personajes oscuros que de costumbre, empezando por el Baf, aún así es una muy buena adición a cualquier colección.

Bueno, menos Guardian.

Le damos un 3.0, tiene bastantes detallitos de pintura regados en el camino y ese guardian....deberia haberse quedado guardado :D

5 comentarios:

Marvil dijo...

ESO !!!!!!! chingao !!!! ahora si lo ameritas !!!! sesuda y bien platicada descripcion de la serie con hartos de tus chistes emulos de panchito ajajajaja... pero bueno el unico ''pero'' asi como tu pones a las figurinas es tu falta de incultura de la mayoria de personajes, pero sobre todo del Deadshot q tiene en un corto de batman una aparicion suprema en la peli de dibujos animados y del wildcat q es un clasicazo y ya pa lo conozca yo !!! esta caun !!! gueno, no me los mallugue mucho por q luego le echas la culpa a los de paqueteria y sus tus cochino dedos ajajajajaja !!!!

El Zarco dijo...

Pues acuerdese que le dije que se apurara... cof cof cof, si llega su tocayo antes... pos...

Unknown dijo...

Carcaj ;)

El Zarco dijo...

¡eso! ¡gracias!

Anónimo dijo...

Usted se parece a mi abuelita, a todo le encuentra pero y termina quedandoselo jajajaja. Y pus como para que quiere a la canario negro. Eso de querer quitarle sus mediecitas ya suena a plastofilia. Como aiga sido siga consu trabajo de crítico como aquel de una caricatura muy muy lejana. AGM