martes, 10 de noviembre de 2009

No me crean, pero...

...dicen las malas lenguas que Rachel McAdams, será la Black Cat en la nueva entrega del Spidey, elección algo extraña, pero bueno, al menos es mejor actriz que la Dunst...bueno hasta Martha Sahagún es mejor actriz que la Dunst.

Les dejo unas imagenes pa' que la ubiquen...





O tal vez se equivocaron y será la hija del Joker en Batman 3.

4 comentarios:

Marvil dijo...

Pues con la novedad de que como Hulk emerge, ahora mismo saco al mi alternezaego...como q la Marthita es mejor actriz de Kirnsten no macayu Daniel ya no vea Taravisa y TVmierda ya saque por lo menos el dish..shiiiiaeles...ademas esta actriz q reseñas en su casa la conocen y le hablan de tu !!!pero aca ni tu batibroma la salva y a ti tampoco !!!

El Zarco dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuh ¡pues que insubrdinado me ha salido ud!
Y esta susodicha es relativamente desconocida, pero si la movió en una pelicula del año pasado donde salia con....con ese actor que salio en quella película, y este otro que siempre sale de malo...menos cuando salió en Seabiscuit.

Tssk ¡cuanta hostilidad! ¡ya casese!

Unknown dijo...

la carita de la muñeca si le quedaría bien a Felicia, pero como que le falta pechonalidad, no creen?

El Zarco dijo...

Eso pensé de inicio, pero como se supone que son medio "ultimate" los del universo de las películas de spidey, ps como que podría pasar, y que no te engañe, si tiene lo suyo...nomas que no le gusta enseñar a la muy persignada :D