viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Marciana favorita

¿Si? ¿Por cual vota?

Por alguna extraña razón se me habia olvidado poner la version roja...supongo que era porque en la época que salio era mas "solo figs de accion", pero ahora aprovechando que acaban de anunciar una nueva version en traje blanco, he aqui a la Elektra Nachias...digo Natchios.

Hecha por Sideshow, y con el muy aguinaldezco precio aprox. de $230 usd más envio -ahora si hice mi tarea completa- Esta bastantemente sabrosa, la primera vez no habia notado que traia tenis...bueno si son de ninja han de tener otro nombre, pero pareceme que se notan más los detalles en la blanca.

VERSION ROJA...digo por si hay algún daltónico en la audiencia.






Y PUES...LA BLANCA:












Cuenta con brazos intercambiables, la separacion comienza con el listón de su bicep, en los brazos alternos trae otra s armas que no son sais.


Por cierto que el Custom de esta semana se los debo pal lunes, porque se me ha olvidado comprar adhesivo...y ps le faltan unos detalles que requieren de este, según yo esta quedando bastante decente, ahi me dirán aluego.

Que tengan un buen fin de semana....si quieeeeren.

1 comentario:

Marvil dijo...

Esta ya la habia reseñado no recicle noticias señor, ya se q ve a Joaquin Lopez Caste pero no le copie su forma de informar ajajaja