sábado, 7 de noviembre de 2009

Coyotito* Guajiro

*No llega a sueño, porque esta en progreso, pero eeeeeeechenle nomas uno ojo, a lo que estan haciendo en el estudio de Bowen Design.

¡¡¡APACHURRO!!!



Lo único malo es que aluego los jijos de Bowen, se ponen mas locuaces con el precio que los de Sideshow, aunque no le piden nada a estos en manufactura y calidad.

Ah y es la Black Cat...digo por si sale algún despistado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

se ve increíble, muy bien esa escultura
espero algún día hacer que una de mis figuras se vea así.

P.D.: como se que te gustan los custom
te aviso que acabo de postear uno sencillito...a ver que te parece.

saludos

El Zarco dijo...

"espero algún día hacer que una de mis figuras se vea así"
Pues ya no te falta mucho, ese hombre miónico y el bruce te quedaron muy bien, empezando por la face, que es lo más dificil.

Lielander dijo...

muy buenas,,, se antojan todas especialmente la gatita que así como se ve no me gusta la cara,,, pero bueno no se puede pedir que todo se vea de maravilla,,, jajajaj

Marvil dijo...

WOw!!! quiero,quiero,quiero,quiero,quiero !!!!aaaaaaaahhh... pero como dices conociendo al Bowen design...tendremos q suspirar viendola....aaaaaaaaaahhh...QUIERO,QUIERO,QUIERO,QUIERO!!!!! JAJAJA tendre q hablar seriamente con mi cuate comics aunque te enojes, por lo menos una repli se veria bien junto a mis bishoujas nenas...!!!jajajaja

El Zarco dijo...

De seguro que tu cuate se las vende al Kobewan que ya hasta las merchandisea como "re cast", eso es no tener....vergüenza.