domingo, 4 de octubre de 2009

Tour of the Universe

Y en el incontenible regreso del blog a su muy gustada sección comico-magico-músical, cuéntoles que ayer me lancé a ver a los Depeches al foro Sol, por un pequeño error de calculo llegamos muy temprano, así que tuvimos que esperar como 2 horas y media a que salieran los _________ de quiero club. -aunque por otro lado mi codo se sintio bien con lo cerca que quedamos gracias a eso-

Los pobres fulanos en cuestion no la vieron llegar y fueron más abucheados que chente Fox en su 1er informe de gobierno. Y aun cuando una de las que "cantaba" se veía de buen ver le llovió de todo, siquiera solo tocaron 6 rolas y ¡a la goma!

De ahi solo era cuestion de esperar al platillo principal, que por cierto se vió demasiado austero esta vez, cuando vinieron a pasear al angelito tenian mejor producción que esta vez, que solo era una pantallota.

Así como al 20 para las 10 comenzó el chow, abriendo como ha sido tradición en esta gira...según dicen con In Chains, que es también la 1era Rola del Sounds of the Universsse.
A continuación el Setlist completo de anoche:
    1. In Chains
    2. Wrong
    3. Hole to Feed
    4. Walking in My Shoes
    5. It's No Good
    6. A Question of Time
    7. Precious
    8. Fly on the Windscreen
    9. Jezebel
    10. Home
    11. Miles Away/The Truth Is
    12. Policy of Truth
    13. In Your Room
    14. I Feel You
    15. Enjoy the Silence
    16. Never Let Me Down Again
    17. Encore:

    18. Somebody
    19. Stripped
    20. Behind the Wheel

    21. Encore 2:
    22. Personal Jesus
    23. Waiting for the Night
    Como ven, después del obligado inicio para promocionar el nuevo disco se lanzaron a la yugular con Walking in my shoes, de ahi todo fue para arriba, aunque hasta eso esta vez me encontre más prendido con las canciones que canto Martin Gore, que con las del Dave, que obviamente son la mayoría -será que ora no se encueró- jajajajaja.
  • Aunque al parecer no fui el unico, sería que no tenia yo mucha gfente enfrente, pero no se sintió tan impresionante el "trigo humano" de Never Let me Down Again.
Aún así fué un concierto bastante disfrutable, y hasta eso con todo y que estaba en General fuera de las veces que dave o Martin pasaban cerca no estuvimos muy apretados...seña de que son bien fresas los fanses de DM, otra cosa en exceso curiosa son la enorme cantidad de clones de David Gahan, relamidones, con lentesotes oscuros y chaleco, habia de todos colores y tamaños, era algo bastante gracioso.

Esta vez si hubo opción de hacer entrada multimedia, y aqui les dejo pedacitos de lo que grabé con el cel, se vé medio pasable y se oye pior, asi que se aguantan.



Esto es lo que salió en la pantalla, para provocar la salivación de los asistentes antes de que saliera el grupo.


Aqui uno de los mejores detalles de la noche -esta algo bluroso, pero creo que si se entiende- durante el movimiento trigal el Dave se coloco en la pasarela y algun compa le lanzó una bandera nacional, ya se imaginaran como se puso la tropa loca, como la vez que vino Coldplay y el Chris Martin se puso una camiseta de la decepción, así pero más ruisosos :D


Y aqui la parte final del concherto, está larguito el video, pero es la última rola del concierto y como estaban ahi cerquita...ps habia que aprovechar.
Noten como el bulto esta re gordo, vamos durante el concierto ya ni siquiera hace como que tocaba los teclados.
Pero bueno, es amigo de los otros asi que, que se le va a hacer :p
El Martin da charolazo en todo el video, pero creo que si aguanta...sino ps nomas le ponen pausa a lo 2 minutos :D
Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

Marvil dijo...

Pues se ve mal y se oye igual...estariamos mejor con Juanito Lopez Ebrard ajajaja y como es q se va adelante en el taxi.... no macayu !!! dice mi compa q pa la otra no le cobra pero el se va atras....ajajajajaja

El Zarco dijo...

Oh que quiere si de por si la calidad del cel no es la mejor a la hora que blogger la recodifica pos acaba de darle en la suya.
De lo otro...¡ya decia yo que tenia cara de chismosa ese taxista!

Además de que asi ibamos ambos más a nuestras anchas..digo después de 5 horas parados pos si se cansa uno :D
¡Que gente deberas! ora vera nomas que llegue su Atom se la voy a dejar caer a la "sci fi" ¡¡¡pos este!!!