jueves, 22 de octubre de 2009

Más Voto por voto

Y para tooooooooooooooooooooodos los penosos que no se atrevian a preguntar el resultado de la elección... probablemente porque nadie se acordaba que hubo...
Hace miles de años, en la época que Hasbro hizo su encuesta para las 3 figuras para Marvel Legends, Mattel hizo lo propio para una fugura para DCUC, y la ganadora que aparecera en la serie 15, que a este paso saldrá por ahi de febrero :D, es:

Raven...muy conocida por todos los que ven o veían a los Teen Titans.

Aqui interpretada de manera muy interesante por....sabe dios quien, pero fué la mejor foto de referencia que encontré :D

Ya es jueves, haber si me da tiempo de acabar, sino con calma mañana, no quiero que pase lo de la semana pasada...por andar con las prisas :D


2 comentarios:

Marvil dijo...

Pssssss estan suavenas las 2 fotos-referencias...asi creo q si regresa a su gusto por las feminas ajajajaja ahi a ver siluego pone alguna (si la hay) de la figura en cuestion..

The Icon DBK dijo...

El señor por fin escucho mis ruegos, el unico personaje que me gusta de DC, y bueno solo por la serie animada de TT y uno que otro comic, pero aun así la buenisima Raven se verá bien en mi colección, esperemos si esté bien hecha y tenga un bonito cuerpo y que la capa tambien la hagan efectiva, aunque viendo a los "supermanes-batmanes" lo dudo mucho... la chica de la foto interpreta a??? le faltó la capucha y quedaria mas mami... aunque Miley Cyrus (Hannah Montana) está mejor...