miércoles, 24 de diciembre de 2008

Red Hulk de Marvel Select

Saludos y Felices fiestas.
Después de Mucho esperar, ya llegó ya está aqui:

Red Hulk, con todo su inmenso poder y descomunal tamaño.

Después de unos 6 meses de tenernos en espera Marvel Toys y Diamond, se pusieron a compartir con todo el muno sus ultimas creaciones, todas ellas muy buenas, con excepción tal vez del cap. pero bueno espero ese platicarlo con mas calma en la semana.

Ante nosotros tenemos esta bestia Magnifica, mide 25 cms, por un pelo y podria ser un Icon, aunque con la limitada articulación de Select.

El molde lo comparte con su gemelo bueno, el Incredible Hulk.


Entre tanto músculo, tiene un aspecto de fisicoculturista, osease que su cabeza es en exceso pequeña, apenas será más grande que la del baf de bolsillo que sacó Hasbro hace un par de meses.

El tamaño, esta mas que a la medida, para impresionar a cualquier otro select que se le ponga enfrente, más grande que los hulks anteriores, aunque bueno la postura completamente vertical ayuda un tanto.

Un defectillo que tiene, es en las articulaciones, las de los hoombros son normales y tienen buen rango de movimiento, Los codos tambien se rifan. Pero sus manos no tienen movimiento, -salvo las muñecas- y aun cuando están bien hechas sería deseable que tuviera una mano extendida o abierta, para tener variedad, puesto que ambos, el verde y el rojo son idénticos.

Otra parte que no me gusta son las rodillas, no sé que tenían de mal las rodillas que venían usando, estas aunque dan movimiento lateral...se ven fatales. parece que le dieron unos hachazos en las piernas.

Pero bueno, eso es algo muy subjetivo, seria cosa de preguntar que piensan los demás de esas rodillas raras.

En fin, aun esos detalles no son suficientes, para no tener a este gigante, aunque el precio por ser una figura exclusiva, para su venta por internet, podría asustar a más de uno, que mejor hicieron un custom del hulk de face off :P




Le damos un 3,6 de 4.




Que tengan un Feliz Fin de año y suerte a los involucrados en la lista negra :)

No hay comentarios: