jueves, 4 de diciembre de 2008

Infinite Crisis Box Set

Bueno, tratando de mantener el paso, y para que vean que no soy totalmente Marvel, aquí otra revisión de figuras de DC Direct.


Estos venían en un Boxset que de inicio salió carísimo, pero bueno después de su descomunal falta de éxito, ya esta a precios más razonables...a menos que compres con esos mercenarios de Mercado Libre :D

SUPERMAN

Como es mi consen' empezamos por él...además de que siempre es el primero que se ve en el set.

Bueno este ingrato por fin demuestra que hay algo que le haga daño, eso o, simplemente su traje ya le queda chiquito :D

Es el primer Super que veo con el traje desgarrado, efecto que les quedó muy bien, sobre todo la capa, es creo lo que más me gusta. Trae además una base para simular el vuelo.

Como era de esperarse lo único maltratado es el traje, el supes fuera de esa cara de "llevo 5 días sin poder hacer" pues no tiene ni un rasguño.

En articulaciones es digno de DC Direct: cuello,hombros, codos, entrepierna y rodillas.
Muy buena figura si quieres poner al supes sudando la gota gorda contra adversarios como.... como.... como...¡Despero! si, eso.

Esta presentación del Supes es variante del que salio en la serie regular, que era el mismo, pero con el traje nuevecito recién Sanforizado.

OMAC

Ah este... pues no tengo mucho conocimiento de este individuo, pero por lo que ojié, se trata de un robot, creo que creado por el señorito Wayne, para mantener todo en calma y bajo el mas fijado de los ojos.

Como era de esperarse se salieron de control y se multiplicaron y procrearon e intentaron controlar a la población...si así no fué me avisan, pero hasta eso no suena tan mal :D

Eeeen fin La figura esta muy buena, medio transparente, tal vez un tono más oscuro hubiera sido más amenazante, pero esta decente, comparte las articulaciones del Supes, además de un par de manos extras, las que trae de fábrica son más armas punzo cortantes que otra cosa.

Si fuera fan de DC seguro me haría de varios de estos nomas pa molestar a los otros SuperhéroesTM

BATMAN

Ah el Batman. Al parecer comió lo mismo que super, porque trae la misma cara, aunque el no está tan pálido así que solo ha de llevar 2 dias :D

Me parece que esta un poco más musculoso que de costumbre, ha de ser difícil saltar sobre azoteas con tanto músculo encima.

Tiene las mismas articulaciones del supes, con una gran diferencia, tiene una en las costillas, lo cual ayuda a crear mas poses y eso siempre es positivo.
Trae un murciélago casi como el que me receto el doctor, y los colores del traje son más clásicos.
Cuenta con su cinturón utilitario también dorado, y con un poco de más detalle que el revisado la semana pasada.

Al tener un torso de Arnold le hubiera servido un par de piernas iguales, pero no, tiene piernas de HBK, así que se ve un poco frágil o más animado de lo que se requería.

Esta figura es variante de la que salió en la serie regular, que era un Batman con el traje desgarrado...muy difícil de encontrar el desgraciado.
Aún así es una figura recomendable, si se te presenta por ahí a buen precio es una buena compra...no importa no que traiga su suuuuuuuuuuper base.

WONDER WOMAN





¿ya acabaron de babear?





¿ya?





¿no?




Bueno ya se me está acabando el espacio así que se aguantan.

Tengo que reconocer es una de las mas sabrosas WW que han salido, es mucho más agradable que la versión de Justice, que parece competidora de fisicoculturismo -no es que tenga algo de malo eso, pero se ve más hombruna de lo debido- Esta solo tiene un pequeño problema con el ancho de sus hombros, esto era muy bien cubierto por la capa que traía en su versión individual, pero aquí para abaratar costos se la quitaron...o andaba fogosa la Diana.

Está muy bien realizada, tristemente mi foto no le ayuda mucho, pero tiene un rostro que ya lo quisiera una Barbie de porcelana para un domingo en la Alameda. Su tiara y aretes están muy bien detallados y pintados, al igual que el resto del traje.

Lo que no me convenció mucho es el lazo dorado...se ve corriente para la figura, pero bueno al no contar con esa capa roja, ps lo que le den es ganancia.
Cuenta también con un par de manos extras; de fabrica porta un par de puños.

Esta muchachita definitivamente la tienes que adoptar en cuanto la veas. yo lo hubiera hecho, pero quedaba demasiado grande comparandola con mis Legends y como no pienso sacar los Selects de su empaque, pos tuve que dejarla ir...snif snif...

En fin, es un muy buen set y trae las mejores figuras de ambas series, bueno también el Mongul patea trasero, pero está demasiado grande para meterlo en un set.

Y le damos un 3.5 de 4.

Dudas quejas comentarios ya saben donde.

No hay comentarios: