martes, 7 de octubre de 2008



Saludos. Regresando para esos 2 o a lo mucho 3 visitantes, he aqui mi revisión del Set Face -Off del Captain America versus Baron Von Strucker.

Esta es la variante del set original, que contenia al Cap enmascarado contra un muy feíto Red Skull.

Hecho por Toy biz, con un empaque muy lucidor, porque permitia apreciar a ambos personajes, incluia además una base y dos postes para colocar a los sosodichos en posición de lucha, o como uno quisiera, además de eso incluía un diorama, para ponerles fondo, y por si fuera poco un comic del Cap luchando contra el Red S.

Las figuras al ser de la última época de Toy Viz, tienen articulacion sobre articulación.
El cap. es uno de mis favoritos, con un excesivo detalle al traje, tanto a las "escamas" como a los pliegues del pantalón, botas y cinturón, todos muy bien trabajados y pintados...bueno me tocó ver algunos con botas con la base azul a la vista, principalmente en las articulaciones del tobillo -más de una vez me vieron feo por andar escogiendo. "SI TODOS SON IGUALES ¿QUE TANTO LES VÉ?"

Je je je je, pero bueno ya saben como es esto, uno siempre anda buscando lo mejorcito.
El Baron, pos la verdad no lo conozco mucho, lo llegue a ver en algunos comics de los New Thunderbolts, pero fué cuando ya dejaba yo de leer comics, por exceso de presupuesto....este... digo ¡para apoyar a la naturaleza!

Esta muy bien hecho también, tiene una cara de maloso de película de los 50's, pero pos asi es en los comics, me hubiera gustado que le pusieran otra tonalidad de verde a su traje, porque se vé un poco plano, y a este compa se le ven medio mal las articulaciones de la entrepierna, pero fuera de esos detalles, vale la pena tener a este ingrato

El cap, se parece un poco más a la versión Ultimate, que al hoy "occiso", aún asi si da el gatazo, el baron como lo habia comentado se parece bastante a su contraparte en 2-d.

A diferencia del Red Skull el barón viene desarmado, asi que son muy pocas sus posibilidades contra el Cap, que cuenta con su muy confiable escudo, y en caso de emergencia con su máscara...sabe dios cuando fué la última vez que Jarvis la lavó :D

Por cierto trae también una tarjeta del juego de Marvel para del sistema Vs,que no he tenido la paciencia de practicarlo...bueno la verdad me dan flojera los juegos con tarjetas, pero he visto que si tienen un valor decente las tarjetas incluídas en algunas series.

Para mi gusto el 2o. mejor de estos sets dobles de toy biz, apenas detrás del set de Hulk...que aún cuando el Leader esta más garra que el fabiruchis el Hulk patea trasero en gran medida.

Por eso y muchas cosas más le damos un 3.5 de 4 al set, osease que si pueden consiganse uno y no se van a arrepentir, está ya un poco caro en estas fechas, pero en verdad vale la pena.


Cualquier duda queja o sugerencia pos ahi estan los comentarios, si creen que se puede poner otra cosa también avisénme.

Saludos y que el rock sea.....(aunque sigo sin entender del todo a que se refieren con eso)

2 comentarios:

caballero del fenix dijo...

muy bien mi amigo muy buena informacion sobre el tema de los face off nomas que si te viste como los jueces de televizca que alaban mucho algo y terminan dandole una pauperrima calificacion asi te paso a ti ¿como que 4 de calificacion? hay que recordar que este capi tiene un poco mas de valor por venir sin mascara y porque quiza sea de las ultimas figuras que veamos del buen steve rogers pero en general creo este set es el segundo tal y como dices atras del de hulk que hasta ahorita no mejor hulk que ese asi como este capitan es de los mejores del baron creo ni vale la pena hablar por lo demas muy bien sigue asi saludos

caballero del fenix dijo...

a ver a ver creo que ahora si como dice la mole ¡¡ es hora de pelear!! en lo que respecta al superman estoy totalmente de acuerdo contigo ese super se presta mas para un superman prime porque si no parece el superman que todos conocemos de despero tambien estoy de acuerdo contigo inlcuso de batman andamos bien de quien si no estoy de acuerdo es de linterna verde ¿en que te basas para decir que esta mejor el serie 1?hay que recordar que el serie 1 tiene un gran defecto el cual esque es muy pequeño y delgado y me atreveria a decir que este linterna que sale en esta serie esta al nivel de los demas dc direct digo esto si estas formando una jla te daras cuenta que el jordan serie 1 es el unico que desmerece porque al lado de uun superman serie 1 un aquaman del set de jla o el del la serie de jla y todos lo demas incluidos los de la serie de justice league of america serie 1 y 2 y proximamente la 3 te repito que es el unico que esta como muy ...digamos pequeño asi que como para decor que es el mejor no creo tenemos que esperar a ver como vienen los nuevos que saldran muy pronto como el del set de los linternas verdes y el que saldra en la serie de jla 3 por lo demas estoy de acuerdo contigo y hay que reconocer que esta series de batman y superman han tenido una notable mejoria hay que ver los diseños que sacaron en la serie 1 hasta ahorita y la proxima serie 7 tambien se ve muy decente pero bueno tenemos mas de medio año a partir de esta fecha para verla en vivo pero al parecer estan mejorando bastante y sobretodo estan mejor en calidad de estetica y material a los de marvel legends ( o sease hasbro) que ellos al contrario cada vez sacan cosas mas chafas y para acabarla de amolar bien carisimas bueno pues asi como tu cometes la infamia de darles una calificacion te comento que tambien estare al tanto de tus opiniones que aunque muy respetables no siempre son imparciales y por lo tanto te daremos una calificacion y la de hoy es ¿como dices ? del 1 al 4 ...ummmm no pos te toca un 2.5 por ese pequeño detalle discriminatorio pero vamos bien men suerte y estare al pendiente del proximo

pd: espero y no vayas a cometer la tonteria de comentar aqui tu "maravilloso" partido de fut americano de gatitos vs los burros ..jejeje